Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Lengend hcx vs dakota

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sebas-mk
Mensajes: 28
Registrado: 09 Dic 2008 10:10
Modelo GPS: LEGEND HCX

Lengend hcx vs dakota

Mensaje por sebas-mk »

Hola, buenas, hace poco tuve la mala suerte de perder mi legend hcx, y ahora me estoy plateando la compra de otra gps. Iba de cabeza directo a por el legend otra vez ya que me ha dado muy buen resultado, pero me han dicho que mire los dakota. Alguien podria indicarme las principales prestaciones que me puede ofrecer un dakota frente a un legend? Seria principalmente para uso con la bicicleta de montaña.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Lengend hcx vs dakota

Mensaje por angelov »

usa el comparador de la web de garmin o similares.
Así rápido se me ocurren varias cosas:
-admite tarjetas SD más grandes y también más mapas a la vez
-la pantalla es mayor y su consumo de pilas también
-la pantalla es táctil con lo que se ve un poco peor
-y sobre todo puedes meterle otros mapas que no son vectoriales, cualquier mapa raster que tengas ya calibrado para Ozi o Compe como los del IGN, los de Alpina, Adrados, Sua, Piolet, Everest... y también ortofotos de tu zona que te bajas gratis de cnig.es. Puedes meterle hipermapas de cualquier CCAA de España que te bajas, con isntrucciones, de www.iogrea.com
Responder