Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra de GPS para el 4X4

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jeepcherokee
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2009 20:36

Compra de GPS para el 4X4

Mensaje por jeepcherokee »

Hola a todos/as,

Estoy pensando en comprarme el navegador Navigattor (http://www.navigattor.com/navigattor20111007alb_004.htm), que os parece?? solo lo utilizaria para el todo-terreno.

Actualmente estoy utilizando el GPSmap 60CSx de Garmin con el hispania2.3 y topo marruecos y la verdad que me ha funcionado, y funciona perfectamente!!!!!! con el he echo rutas 4x4 por toda España y Marruecos.

Los unicos defectos de mi Garmin 60 es, el tamaño de la pantalla, muy justo para el 4X4 en navegacion y el tener que separar los tracks en tramos de 500 (normalmente los tracks son de mas de 2.000 puntos)

por lo demas perfecto!!!!!! el Garmin lo seguiria utilizando por senderismo o excursiones a pie, y me lo llevaria en el 4x4 por precaucion.

Si conoceis alguna alternativa, decidlo

Gracias

Jeepcherokee
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12933
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compra de GPS para el 4X4

Mensaje por AntonioGPS »

Garmin Montana.. Puedes verlo aqui
http://elgps.com/tienda/product_info.ph ... cts_id=509

LO has visto?
Es lo que sustituye al antiguo 276C..

Pantallón grande, acepta todo tipo de mapas, habla con un cable con altavoz y te aprovechas de todos los mapas que hay en el mundo Garmin
jeepcherokee
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2009 20:36

Re: Compra de GPS para el 4X4

Mensaje por jeepcherokee »

Si, este tambien le eche el ojo!!!!!!!!!!
atar
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2008 18:31
Modelo GPS: Garmin Montana 600

Re: Compra de GPS para el 4X4

Mensaje por atar »

Yo he comprado a Antonio el Montana para sobre todo hacer 4x4 y desde luego es lo mejor que hay ahora para esta actividad. Puedes gestionar muchos wps, tracks, estos no tienes que filtrarlos etc, y no te digo nada de mapas. Ya he hecho varias salidas con el y va de cine, te sirve a la vez de navegador y gps , además de poder bajarte del coche e irte andando con el donde quieras si estás en una ciudad, o en el campo, puedes meter los radares, etc. Saludos.
Responder