Página 1 de 1

Me he comprado un Garmin GPSMAP 62 S ¿He hecho bien?

Publicado: 15 Mar 2012 12:35
por Corralitos
¡Hola a todos! después de estar un tiempo observando cotilleando por el foro en busca de información me he decidido a escribir ya que voy a comenzar proximamente la aventura de ser dueño de un GPS. Lo desconozco todo sobre este mundillo y después de leer muuuuuchos post me he decidido a comprar el GPSMAP 62 S de Garmin. El uso que le voy a dar es 50% geocaching 50% mountain bike.

Escribo este post para preguntar a la comunidad si me ha merecido la pena gastarme ese extra de dinero respecto al las otras opciones que eran etrex 20 o 30 y dacota 20.

Por si alguien está interesado en comprarse un 62 S deciros que lo encontre después de mucho buscar por internet por 275 euros gastos e iva incluidos en una tienda online super fiable. (No se si se pueden colgar enlaces en este foro de webs externos, en caso de que se pueda que alguien me lo confirme y la compartiré sin problemas). Un saludo.

Re: Me he comprado un Garmin GPSMAP 62 S ¿He hecho bien?

Publicado: 15 Mar 2012 13:20
por AntonioGPS
Que es lo que tiene el GPSMAP62S que no tenga un eTrex 30 ?

Porque lo que si te digo es que el etrex 30 hace lo mismo que el GPSMAP 62S y hace algo mejor que es tener mejor cobertura en sitios complicados como bosques y demas..

Si te pones a comparar las propiedades de uno y otro, descubriras que tienen las mismas: usan los mismo tipos de mapas, tienen la misma memoria, tienen compatibilidad con tarjeta. Lo que no tienen es el mismo chip, que el del eTrex 30 es mucho mejor con una GRAN diferencia

Yo he tenido conmigo a clientes que dudaban de comprar el eTrex 30 porque la pantalla es mas pequeña. Pero tras ver uno al lado del otro, ya ha habido 4 clientes que se han llevado o el eTrex 20 o el eTrex 30 y no el GPSMAP 62S

Y yo ya te digo que la diferencia de precio que tiene no está justificada mas que por el poquito mayor tamaño que tiene el GPSMAP 62S

Y ahora la siguiente. Yo usaba en mi bici un GPSMAP 60CX que es equivalente al 62S en tamaño y forma, y ahora uso mi eTrex 20. Y estoy encantado con el menor tamaño. Ya no es un tocho como el otro, y lo veo (a mi ya 52 años) perfectamente..

Re: Me he comprado un Garmin GPSMAP 62 S ¿He hecho bien?

Publicado: 15 Mar 2012 14:26
por angelov
yo he tenido uno para meterle mapas y lo he visto en un manillar y opino lo mismo que Antonio. Es muy bien precio para lo que costó en su día, pero por 190 euros tenías en etrex 20 que hace lo mismo. Me parece una serie mas para senderismo-montaña, vamos para llevarlo en la mano y no en el manillar.
Ahora mismo esa diferencia de precio 275-190 euros no está justificada, solo por un cm más de alto de pantalla (misma anchura)