Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pantalla del Dakota 20

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Camino Motor
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2012 23:46
Modelo GPS: Dakota 20

Pantalla del Dakota 20

Mensaje por Camino Motor »

He leido que garmin no repara las pantallas tàctiles cuando se rompen, que has de comprar una unidad nueva.
Las preguntas son dos: ¿te descuentan algo por tu gps roto? en ese caso, ¿puedes cambiar de modelo, aunque sea "inferior", llàmese eTrex 20?.
Aprovechando el post ¿hay algùn accesorio -que yo no he visto por la tienda- para ver mejor la pantalla cuando vas en moto?. He oido que existen unas lupas, o algo asì, que se acoplan al gps y se ve mucho mejor.

PD: Practico trail-enduro y he de decir en favor de la pantalla de mi Dakota que hasta ahora ("toco madera") ha soportado una cantidad considerable de caidas, algunas de ellas de importancia en cauces de rios, y aun no se ha roto. De echo de no llevarlo atado, seguro que ya lo ubiera perdido en alguna de ellas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pantalla del Dakota 20

Mensaje por AntonioGPS »

No es que haga descuento, simplemente reconoce que no repara y te proporciona un nuevo equipo mucho más barato que lo que nos cobran a los distribuidores

Es la primera vez que oigo de una posible lupa

Enviado usando Tapatalk
Camino Motor
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2012 23:46
Modelo GPS: Dakota 20

Re: Pantalla del Dakota 20

Mensaje por Camino Motor »

Gracias Antonio por la informaciòn. De todas formas algo he de hacer para ver mejor la pantalla y para protejerla sobre todo del polvo.
Avatar de Usuario
santacruzblur
Mensajes: 54
Registrado: 14 Ago 2011 02:31

Re: Pantalla del Dakota 20

Mensaje por santacruzblur »

Hola
La lupa viene incluida en kits que fabrica RAM, yo he podido ver una en funcionamiento, y realmente consigue un aumenta de x2, y se ve francamente bien. Eso si, es un armatoste, y si como yo, eres de los que se marea fácilmente :-)....no te preocupes que lo harás :-)
Un saludo
Responder