Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Posicionamiento en mapa con Topohispania 2.04

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
AlexCT
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2012 12:22
Modelo GPS: Garmin Oregon 550T

Posicionamiento en mapa con Topohispania 2.04

Mensaje por AlexCT »

Hola,

Haber si me explico...
He instalado el Topohispania 2.04 en mi unidad (Garmin Oregon 550T), cuando estoy siguiendo una track, a veces me posiciona como si estuviera en otra localizacion cercana (calle, camino, carretera, etc...), luego vuelve al lugar correcto.
¿Puede ser debido al Autoruting? ¿Si cambio el Datum o alguna otra configuracion en el GPS, se soluciona?


Salu2
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Posicionamiento en mapa con Topohispania 2.04

Mensaje por sinrenkor »

AlexCT escribió:Hola,

Haber si me explico...
He instalado el Topohispania 2.04 en mi unidad (Garmin Oregon 550T), cuando estoy siguiendo una track, a veces me posiciona como si estuviera en otra localizacion cercana (calle, camino, carretera, etc...), luego vuelve al lugar correcto.
¿Puede ser debido al Autoruting? ¿Si cambio el Datum o alguna otra configuracion en el GPS, se soluciona?


Salu2
Hola AlexCT:

En la configuración de tu GPS sobre ruteo hay una opción que indica al GPS que vaya por caminos o carreteras cercanas. Desconectala y yasta.
AlexCT
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2012 12:22
Modelo GPS: Garmin Oregon 550T

Re: Posicionamiento en mapa con Topohispania 2.04

Mensaje por AlexCT »

Hola

Lo unico que he encontrado que se le parezca es, dentro de "Configuracion/Rutas/Centrar en carretera", opcion "Si" o "No" a ¿Trazar vehículo en carretera?
Supongo que es esto, lo he puesto en no haber que pasa.


Un saludo
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Posicionamiento en mapa con Topohispania 2.04

Mensaje por sinrenkor »

AlexCT escribió:Hola

Lo unico que he encontrado que se le parezca es, dentro de "Configuracion/Rutas/Centrar en carretera", opcion "Si" o "No" a ¿Trazar vehículo en carretera?
Supongo que es esto, lo he puesto en no haber que pasa.


Un saludo
Hola AlexCT:

Casi seguro has dado con la opción que buscabas...
toniton
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2008 19:03
Modelo GPS: Garmin Montana 600
Ubicación: Valencia

Re: Posicionamiento en mapa con Topohispania 2.04

Mensaje por toniton »

Sin haberlo probado muy a fondo, creo que me funciona.
En el montana, teniendo cargado el topohisania 2.04, pincho en el icono Configuracion/Rutas/Centrar en carretera y hay que elegir entre "Si" o "No" para, según pone, Trazar vehículo en carretera.
Lo he probado y teniendo seleccionado SÍ (así viene por defecto), hace que la flechita, tienda a pegarse a las carreteras y seleccionando NO, va por donde realmente vas.
Gracias!
Responder