Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

GONGORA
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012 20:54
Modelo GPS: eTrex20

REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por GONGORA »

BUENO A TODO EL EQUIPO DE TOPOHISPANIA
MUCHAS GRACIAS Y FELICITARLES POR SU ESTUPENDO TRABAJO.
HE OBSERVADO FALLOS EN LA REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04 DEM
VEAN SI NO LA ZONA DE ANDORRA Y SU CAPITAL EN BASECAMP VISION 3D.
PODRIAN VDS. CORREGIRLO Y PONER LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL TOPOHISPANIA V2.04 DEM PARA MAPSOURCE.
NO SE SI ME ESPLICO.
JUAN GONGORA
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

A mi no me extraña que pase eso
Los mapas usan la información depositada en el Centro Nacional de Información Geográfica español..
Y como Andorra no es España, probablemente no haya información DEM de esa zona (información de altitudes..)
Se puede conseguir, pero eso ya depende de las ganas que tenga el grupo de SinrenKor
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por angelov »

teneis un mapa de Andorra guapisimo en la web de Dasorsan vectorial con los datos oficiales. El que lo ha comparado dice que va genial...
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por Calambres »

Por lo que he visto en la web de Dasorsan, ese mapa de Andorra está en Megaupload y, claro, ya no se puede bajar :x
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por angelov »

escribele un mp en este mismo foro, es usuario habitual
machin
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2012 12:31
Modelo GPS: eTrex 30

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por machin »

Hola. Yo vivo en Andorra y para mi el mejor mapa de aqui es el topopirineos. Por que no le hechas un vistazo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

Si yo tuviera que elegir entre la información supertrabajada que hay en Topopirineos y la que viene en el CNIG que es la que incluye el Topohispania, la cosa está superclara: Topopirineos gana por goleada total..

Y es que ese mapa no es solo lo que contiene el CNIG. Se han obtenido rutas hechas por otros y se ha incoporado a los mapas
GONGORA
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012 20:54
Modelo GPS: eTrex20

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por GONGORA »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION EL TOPOPIRINEOS V5 HA SIDO MI ELECION.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por angelov »

una pena que Dasorsan no actualice los enlaces a sus mapas. Pasar nos ha pasado a todos, pero si tienes un blog lo tienes que cuidar... Tampoco son mapas tan tan pesados y con una cuenta de dropbox, asunto arreglado
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por engalle »

Estuve en la mili en la Compañia de Esquiadores Escaladores de Viella (Lérida), y el primer fin de semana de septiembre estaré por allí para hacer un encuentro entre compañeros. Alguno de vosotros me podríais mandar algún enlace donde me pudiera bajar el Topopirineos, pues es seguro que haremos alguna excursión, y si decís que es más completo que el Topohispania, no estaría demás llevarlo como mapa complementario.
Gracias de antemano.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por sinrenkor »

engalle escribió:Estuve en la mili en la Compañia de Esquiadores Escaladores de Viella (Lérida), y el primer fin de semana de septiembre estaré por allí para hacer un encuentro entre compañeros. Alguno de vosotros me podríais mandar algún enlace donde me pudiera bajar el Topopirineos, pues es seguro que haremos alguna excursión, y si decís que es más completo que el Topohispania, no estaría demás llevarlo como mapa complementario.
Gracias de antemano.
Hola engalle:

El enlace de estos magnificos programas es http://www.topopirineos.blogspot.com.es ... argas.html
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

Yo os recomiendo en useis google para muchas cosas
No es porque nos importe contestar o no a estas cosas, es que ganais mucho muchísimo si os acostumbrais a usarlo

Y es que pones en Google Topopirineos, y te contestas a ti mismo en 5 segundos..
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por engalle »

Bueno disculpa, aveces quizás os pongamos en compromiso o en algún aprieto. Trataré de hacerlo así, comprendo que somos muchos los que preguntamos continuamente y como bien dices en google se encuntran rapidamente.

Un saludo Antonio
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

Me has entendido mal...
No hay problema ni compromiso...
Sólo es un consejo lo que te he dado

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
engalle
Mensajes: 38
Registrado: 10 May 2012 14:36
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: REPRESENTACION 3D DE TOPOHISPANIA V 2.04

Mensaje por engalle »

sinrenkor escribió:
engalle escribió:Estuve en la mili en la Compañia de Esquiadores Escaladores de Viella (Lérida), y el primer fin de semana de septiembre estaré por allí para hacer un encuentro entre compañeros. Alguno de vosotros me podríais mandar algún enlace donde me pudiera bajar el Topopirineos, pues es seguro que haremos alguna excursión, y si decís que es más completo que el Topohispania, no estaría demás llevarlo como mapa complementario.
Gracias de antemano.
Hola engalle:

El enlace de estos magnificos programas es http://www.topopirineos.blogspot.com.es ... argas.html
Muchísimas gracias por esta aportación, Internét es tan amplia que aunque a veces parezca que ha encontrado uno lo que buscaba, siempre teme meterse en una página con algún tipo de virus, por esto más que nada quería que alguien me recomendara algún enlace. Y perdona por la tardanza en contestar, pues no había visto tu respuesta.
Responder