Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como aportar correciones a topohispania

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Como aportar correciones a topohispania

Mensaje por JuanMa-2011 »

Hola
Quisiera aportar correcciones para las nuevas versiones de TopoHispania, carreteras que se cortan, caminos o lugares que faltan, pero no se cual es la mejor formar de hacerlo, o como y de qué forma adjuntar archivos con estas sugerencias de mejora; creo que abrir un tema para cada una de ellas no es interesante, ya que se complica la lectura del foro; en definitiva, mi intención no es otra que aparte de reconocer la excelente labor que se está haciendo con TopoHispania, es colaborar con el equipo en aquellas zonas que conozco.
Saludos, ...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Como aportar correciones a topohispania

Mensaje por angelov »

Ojala te oigan y habiliten un proceso para enviar mejoras en la v 2.05
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: Como aportar correciones a topohispania

Mensaje por JuanMa-2011 »

Sabías que NAVTEQ en su página un apartado donde les puedes enviar sugerencias de correcciones como nuevas carreteras, rotondas, cruces o direcciones erróneas, Pois, ... Yo les he enviado varias correcciones me han contestado que en próximas versiones lo tendrán en cuenta. Pues pienso que algo así vendría bien para TopoHispania.
Maxpil
Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2010 16:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Como aportar correciones a topohispania

Mensaje por Maxpil »

Totalmente deacuerdo con JuanMa.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Como aportar correciones a topohispania

Mensaje por angelov »

Con la próxima aparición del Topo España v5 Pro de Garmin imagino que vendría bien un Topohispania 2.05, si le parece bien al equipo SinRenkor...
Responder