Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema al descargar ruta en GPS

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Henche
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2012 16:15
Modelo GPS: oregon 450

Problema al descargar ruta en GPS

Mensaje por Henche »

Hola,

tengo instalado correctamente topohispania tanto en el GPS, Oregon 450, como en el ordenador.
Mi problema es que ya con las rutas en basecamp, despues de haberlas convertido, ya que antes eran tracks, al pasarlas al gps solo se pasa una parte de la ruta. Es decir si la ruta son 43 km, cuando la envio a mi gps solo aparece una parte de la ruta, unos 25 km. Es como si solo se pasara la ida y no la vuelta. En rutas circulares me env'ia tambien solo una parte. Que estoy haciendo mal!/
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema al descargar ruta en GPS

Mensaje por AntonioGPS »

No te hemos contestado porque no vemos donde puede estar el problema..
Puedes enviarnos el track? Lo puedes dejar en una direccion de dropbox y lo pillamos..
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema al descargar ruta en GPS

Mensaje por angelov »

Olvidate de las rutas. Seguramente estás superando el numero maximo de puntos (250) y por eso no entran enteras. Mete tracks, los seleccionas, le das a IR y ya te las convierte en rutas virtuales, que luego desactivas
Responder