Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sugerencia

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Sanmi
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015 11:02
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x
Contactar:

Sugerencia

Mensaje por Sanmi »

Lo primero un saludo de nuevo a todos/as, y como siempre, gracias por el trabajo que se realiza en este foro, y que conste que no son palabras al aire, pues sin el foro yo no me hubiese iniciado en este mundo.
Quisiera lanzar siendo consciente del curro que esto implica una sugerencia, o petición.
Yo soy aficionado a la fotografia, Nikon para mas señas, y en los foros se hacen revisiones de modelos, donde entre otras cosas se publican las configuraciones de los equipos, y sus explicaciones.

Veis posible hacer esto con los gps?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Frank57
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2019 18:36
Modelo GPS: portatil

Re: Sugerencia

Mensaje por Frank57 »

Hola Sanmi, recibe un cordial saludo de mi parte y espero que te encuentres muy bien, claro que puede ser posible amigo, porque si lo hacen en otros foros con modelos de cámaras fotográficas, ¿porque no hacerlo con modelos de gps? solo es cuestión de aplicarlo en este foro y listo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por AntonioGPS »

El que esté interesado en un modelo en particular, que abra un hilo nuevo advirtiendo que es para evaluar ese equipo. Yo lo pondría destacado para que se viera bien
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Sugerencia

Mensaje por Sebasbcn »

Antonio,

Ese post tiene una pinta de ser un Bot. :roll:

Sólo tienes que mirar el perfil del usuario, y el enlace que tiene en la firma. Ah! y que yo lo he reportado cómo spam, pero siempre he tenido la duda de si esos reportes tienes tiempo para mirarlos.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por javivalcarce »

Yo no veo más enlace en su perfil que el que lleva a su cuenta Flickr, una magnífica colección de fotos por cierto, de la que dejo una muestra con mi querido pico Gilbo de Riaño. Eso si, parece que las más recientes tomadas con Olympus aunque se declara Nikonista (como yo). Saludos.
Imagen
Última edición por javivalcarce el 07 Nov 2019 23:08, editado 1 vez en total.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Sugerencia

Mensaje por Sebasbcn »

Estaré paranoico con los bots, pero esa primera frase en el primer post, y un enlace me han hecho sospechar.

Yo no me la juego abriendo un enlace de un desconocido.

Saldremos de la duda ahora cuando escriba unos cuantos posts más.

Sebasbcn

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Sugerencia

Mensaje por yogui65 »

A la espera estaré yo también...primer post contestando a post del 2015 es cuando menos sospechoso.
Sanmi
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015 11:02
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por Sanmi »

Hola a todos, no, no soy un bot.
Lo único que no he entrado en el foro desde entonces, y hoy he visto vuestras respuestas.
Y si, cuando escribí el post, era Nikonista, (que aún lo soy), pero me hice con un Olympus sin espejo....y estoy con ella a full.
Gracias a todos por responder, y esa dirección es de mi flickr, estáis invitados.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por javivalcarce »

madre mía... Sorprendente.

cartografiadigital.es

Responder