Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

descargar topo hispania

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
raymondlopes
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2016 19:12
Modelo GPS: gpsmap 64s

descargar topo hispania

Mensaje por raymondlopes »

Hola que tal, he estado intentando descargar topohispania para Windows como bien explicas en el foro, he bajado los 9 archivos pero me dice que están corruptos y no me deja ejecutarlo alguna solución? tengo Windows 10
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: descargar topo hispania

Mensaje por javivalcarce »

Tienes la opción de descargar un único archivo ejecutable exe ya descomprimido en vez de descomprimir esas 9 partes.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: descargar topo hispania

Mensaje por angelov »

...y no están corruptos, se han descargado miles de veces
Erbinude
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2016 17:24
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: descargar topo hispania

Mensaje por Erbinude »

raymondlopes escribió:Hola que tal, he estado intentando descargar topohispania para Windows como bien explicas en el foro, he bajado los 9 archivos pero me dice que están corruptos y no me deja ejecutarlo alguna solución? tengo Windows 10
Hola
A mi me pasa lo mismo y tengo windows XP. Lo he intentado con Winrar y con 7Zip y me pone con los dos los mismo: el archivo está corrupto
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: descargar topo hispania

Mensaje por AntonioGPS »

Pues no lo están en el servidor porque no se han cambiado ni sustituido, y se han instalado decena de miles de veces
Usar un programa gestor de descargas. Probablemente no habreis descargado los archivos en su totalidad
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: descargar topo hispania

Mensaje por angelov »

Incluso se ha escrito aquí de programas que analizan lo descargado y lo comparan con el original. No matéis al mensajero y analizad bien vuestro pc
rubengps
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2016 21:26
Modelo GPS: 2595

configuracion

Mensaje por rubengps »

buenas tardes antonio soy nuevo en esto soy ruben franco, y te quiero hacer una pregunta si no es molestia, me compre un gps garmin 2595,y en vez de figurar el nombre de la calle por la cual voy circulando me figura la calle siguiente que atraviesa mande actualizarlo, y lo restablesi varias veces y sigue igual es normal o es algún problema de configuración.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: configuracion

Mensaje por yogui65 »

rubengps escribió:buenas tardes antonio soy nuevo en esto soy ruben franco, y te quiero hacer una pregunta si no es molestia, me compre un gps garmin 2595,y en vez de figurar el nombre de la calle por la cual voy circulando me figura la calle siguiente que atraviesa mande actualizarlo, y lo restablesi varias veces y sigue igual es normal o es algún problema de configuración.
Deberías abrir un hilo nuevo ya que nada tiene que ver lo que preguntas con el tema que se está debatiendo.
Responder