Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No veo Topohispania en Basecamp

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
icabal
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2016 20:08
Modelo GPS: Garmin Edge 1000

No veo Topohispania en Basecamp

Mensaje por icabal »

Me he descargado los 8 archivos de la ultima versión para MAC. He conseguido generar el archivo gmap. Abro Garmin Map Install y me deja escoger los mapas a instalar. De hecho me hace la instalación y termina OK. Sin embargo no veo los mapas en el Base camp. Si entro directamente al dispositivo veo que me ha generado un archivo .img pero el Base Camp no me lo reconoce. ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: No veo Topohispania en Basecamp

Mensaje por yogui65 »

Sin tener mucha idea o nada de Mac, te comento como va el asunto en PC que me da que básicamente es lo mismo.
Descargas los 8 archivos, generas uno descomprimido y lo ejecutas para que se instale en el PC, no tienes que hacerlo con Mapinstall. Una vez lo tienes instalado en el PC abres el BaseCamp y ya te lo ve. Es entonces cuando con Mapinstall lo envías al GPS.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No veo Topohispania en Basecamp

Mensaje por angelov »

Tonotaka
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2017 20:30
Modelo GPS: oregon 550t

Re: No veo Topohispania en Basecamp

Mensaje por Tonotaka »

Buenas tardes.
Os cuento: En un PC que tengo desde hace tiempo estoy utilizando sin problemas Topohispania 2.04. Lo mismo en el OREGON 550t. La familia de ordenadores ha crecido, y ahora se ha añadido un portatil que corre en Windows 10. En él Basecamp funciona bien, pero..... con el simple mapa que por defecto se instala. He copiado en el portátil los mapas extraidos del PC pero Basecamp sigue sin verlos. He probado a llevarlos de una carpeta a otra, pero creo que no acierto el sitio de copiarlos.
Alguna sugerencia???
Nota: No podre ver vuestros consejos hasta la semana del 19.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No veo Topohispania en Basecamp

Mensaje por angelov »

No los copies, debes instalar el mapa con su autoinstalable o no te funcionará
Responder