Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topo Hispania en garmin 820

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
reinaldo6666
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2016 18:42
Modelo GPS: Garmin 820 edge

Topo Hispania en garmin 820

Mensaje por reinaldo6666 »

Hola!
Tengo el problema de que he pasado los mapas de canarias del topo Hispania 2.04 DEM a mi garmin edge 820 pero cuando intento utilizarlos se me bloquea y apaga además cuando lo conecto al pc con el basecamp no me aparecen los mapas para desinstalarlos solo me sale uno (Garmin cicle map eu 2016.11) de los que traía instalados el 820 (traía varios diferentes), alguien sabría como localizar los mapas de canarias para borrarlos/desinstalarlos bien directamente en el garmin 820 o con el basecamp o el mapinstall de garmin? Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topo Hispania en garmin 820

Mensaje por angelov »

Se te habrá creado un mapa .img nuevo en la sd o en el Gps, lo localizas por su fecha y lo tiras
comodocesar
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2016 11:26
Modelo GPS: GPSMAP 64S

Re: Topo Hispania en garmin 820

Mensaje por comodocesar »

angelov escribió:Se te habrá creado un mapa .img nuevo en la sd o en el Gps, lo localizas por su fecha y lo tiras
Gracias por el mimi tutorial! Yo tenía la misma duda :)
reinaldo6666
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2016 18:42
Modelo GPS: Garmin 820 edge

Re: Topo Hispania en garmin 820

Mensaje por reinaldo6666 »

angelov escribió:Se te habrá creado un mapa .img nuevo en la sd o en el Gps, lo localizas por su fecha y lo tiras
Perdona mi ignorancia pero como hago eso? Conecto el gps al ordenador y lo borro directamente de la carpeta donde esta el archivo?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topo Hispania en garmin 820

Mensaje por angelov »

Haz una copia de seguridad de todo tu Gps y haz un cd con el.
Luego busca los mapas .img que hay y el más reciente será el que mandaste, tiralo y arranca a ver si desaparece
reinaldo6666
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2016 18:42
Modelo GPS: Garmin 820 edge

Re: Topo Hispania en garmin 820

Mensaje por reinaldo6666 »

angelov escribió:Haz una copia de seguridad de todo tu Gps y haz un cd con el.
Luego busca los mapas .img que hay y el más reciente será el que mandaste, tiralo y arranca a ver si desaparece
Muchas gracias angelov ya he borrado el archivo .img y en principio creo el problema esta solucionado.
Responder