Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No visualizo el TOPOHISP DEM 2.4 en TARJETA memoria cargada

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
jmaqueda
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2017 12:42
Modelo GPS: garmin eTrex touch 35

No visualizo el TOPOHISP DEM 2.4 en TARJETA memoria cargada

Mensaje por jmaqueda »

Hola, soy nuevo en el uso del GPS. Me regalaron un ETREX 35T, y leyendo en el foro he descargado el BASECAMP. Luego descargue el mapa TOPOHISPANIA DEM 2.4 desde este foro y automaticamente aparece instalado en el BASECAMP, y funcionando. Según BASECAMP, mi dispositivo tiene 1,92 gb disponibles - trae de origen el TOPOACTIVE V3 este y oeste -, por lo que deduzco que cargarle el TOPOHISP DE 2,1 gb en la memoria interna del dispositivo no cabrá, asi pues desde BASECAMP y lo cargo en la tarjeta SD 120 GB - digo yo que aún no estando en la memoria interna del dispositivo lo usará al estar en la SD -, aunque en la parte izq del BASE CAMP tarjeta G solo veo que esta la carpeta DATOS USUARIO, pero nada indica que este el TOPOHISP DEM 2.4 instalado, y no me parece lo normal.
Si abro la pestaña dispositivo - arriba del BASECAMP - me dice que la tarjeta SD tiene 2.1 gb menos de capacidad (por lógica es que está el TOPOHISP). Si abro instalar mapas en tarjeta G - MAPINSTALL - me dice que ya esta instalado.