Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Zabryskie
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2019 22:18
Modelo GPS: GPSMAP 64s

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por Zabryskie »

angelov escribió: 11 Ene 2019 14:11 No estarás usando una Microsd de más de 16 GB o ultrarrapida?
Estoy instalándolo en la memoria interna, sin tarjeta MicroSD.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por angelov »

Es mejor hacerlo en una microSD y no tocar nada de la estructura interna del GPS
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por angelov »

AntonioGPS escribió: 11 Ene 2019 09:16 Mándame el enlace de los img Angelov, que los pongo, aunque repito, los tuve que quitar por la cantidad de problemas que nos dió
ENLACE DE DESCARGA DEL MAPA EN IMG:
https://mega.nz/#!2UhUDCiR!3t5NU5qsi1mG ... BKi3lhagK8

Lo acabo de probar descargando directamente de Mega a la microSD del Garmin, carpeta Garmin, sin problemas ni uso de programa alguno. Aunque por espacio y rapidez igual estaría mejor en el servidor de Uskola. A mí me ha costado una media hora en el USB de un Oregon viejo que es un embudo
Zabryskie
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2019 22:18
Modelo GPS: GPSMAP 64s

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por Zabryskie »

angelov escribió: 11 Ene 2019 15:22 Es mejor hacerlo en una microSD y no tocar nada de la estructura interna del GPS
Por lo que he leído, una MicroSD normal de 8-16 Gb en FAT32 debería funcionar sin problema, ¿no?
angelov escribió: 11 Ene 2019 15:26
AntonioGPS escribió: 11 Ene 2019 09:16 Mándame el enlace de los img Angelov, que los pongo, aunque repito, los tuve que quitar por la cantidad de problemas que nos dió
ENLACE DE DESCARGA DEL MAPA EN IMG:
https://mega.nz/#!2UhUDCiR!3t5NU5qsi1mG ... BKi3lhagK8

Lo acabo de probar descargando directamente de Mega a la microSD del Garmin, carpeta Garmin, sin problemas ni uso de programa alguno. Aunque por espacio y rapidez igual estaría mejor en el servidor de Uskola. A mí me ha costado una media hora en el USB de un Oregon viejo que es un embudo
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa pruebo a bajarme este img también.
Zabryskie
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2019 22:18
Modelo GPS: GPSMAP 64s

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por Zabryskie »

Perdonad el doble post.

No sé cómo lo hacéis pero sois unos putos magos. He copiado el .img del TopoSanabria, copiado al dispositivo y lo he podido usar sin problema. Lo mismo con la img que habéis puesto del TopoHispania.


Ahora la duda que me queda es qué le pasa a mi BaseCamp / MapInstaller que "corrompe" la instalación. Me he asegurado varias veces y estoy en la 4.6.2.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por javivalcarce »

Pues si... algo quedó tocado de una instalación anterior quizá... En el foro está puesto como hacer downgrade (básicamente desinstalar todo bien limpito e instalar BaseCamp 4.6.2). Te tocará hacerlo de 0, me temo. Si quieres probar a instalar TopoSanabria en el pc y enviarlo con BaseCamp (borrando previamente su IMG del dispositivo) no pierdes nada, es un mapa pequeñito...

https://digimapas.blogspot.com

Zabryskie
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2019 22:18
Modelo GPS: GPSMAP 64s

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por Zabryskie »

Nada, he probado siguiendo los pasos, y no me instala nada.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por Sebasbcn »

En relación a volver a la versión anterior de Basecamp, siempre se ha dicho lo de desinstalar también Mapinstall, pero es cierto que no aparece en la lista de programas instalados en Windows. Accediendo directamente a Mapsinstall, te sale la ventanita ofreciéndote la actualización a la nueva versión.

Ahora que ya tienes el mapa en el GPS, si quieres mirar de solucionarlo, yo desinstalaría todo lo de Garmin, y le pasaría CCleaner y ejecutaría el limpiador de registro.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No me aparece el TopoHispania dentro del dispositivo

Mensaje por angelov »

Si ejecutas el regedit.exe te sale el registro y cosas de Garmin que quedan por ahí. La clicas y Eliminar.
Luego aplicar el CCleaner.
Reiniciar.
En la web de Garmin de hecho aparece como programa propio pero la versión que da fallo.
En la web de Perry no la veo como programa suelto en pc
Responder