Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Critica sobre el GPSmap 276cx

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
luq
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2019 15:39
Modelo GPS: GPSmap 60csx; EtrexVista

Critica sobre el GPSmap 276cx

Mensaje por luq »

Hola, este post es para aquellos que estén pensando en un GPS map276cx, yo he tenido varios gps de garmin y he funcionado muy bien sobre todo con el GPSmap 60CSX “una maravilla” peeeero con la edad como algunos saben la presbicia va haciendo mella y me pillé el 276cx cuando mi sorpresa es que casi diría que se ve igual o más pequeño los nombres de los waypoint, símbolos y la nomenclatura de los mapas topo, en fin una desilusión, peeero no acaba ahí mi desengaño al ver que a la hora de seleccionar un track para navegar sólo puedo ir al inicio o al final cuando en el 60csx con el joystick puedes elegir cualquier parte del track para navegar hasta ese punto donde yo suelo colocar encima del track un waypoint para parar, repostar o cualquier otra cosa y no pasártelo de largo y también mas complicado a la hora de crear una ruta sobre el mapa con el joystick es mucho mas rápido y fácil con el 60 que con el 276, se supone que el 276 es un gps para Off Road y que se va a utilizar en coches y motos por ello debería de llevar los botones en el lado izquierdo ya que el derecho en una moto se ha de mantener el puño o gas, poca vista han tenido para hacer este gps.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Critica sobre el GPSmap 276cx

Mensaje por angelov »

Tamaño de los textos del mapa tienes programas para tocar el typ del mapa y ampliarlos, por la red hay Typviewer y similares
Responder