Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

v2.01. falta cuadrante pirineo #SOLUCIONADO#

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Minuteman
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2008 17:03

v2.01. falta cuadrante pirineo #SOLUCIONADO#

Mensaje por Minuteman »

Buenas. Pues en la versión 2.01 del nuevo topohispania, he encontrado en falta un cuadrante importante del pirieno oriental catalán, la zona conozida como Ter-Freser (Por la zona de las estaciones de esquí de Vallter2000 y Vall de Núria). He comprobado que en la versión 2.00 existían dicho cuadrante.
- Alguien puede comprobar que no es un fallo de mi instalación?
- Si se comprueba que el problema es general, informar al equipo de topohispania de este problema: el cuadrante del cual hablo es importante.

Muchas gracias de nuevo por tan gran trabajo, a sinrenkor y todo la gente que ha colaborado en el.

Saludos
Última edición por Minuteman el 09 May 2011 11:15, editado 1 vez en total.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: TOPOHISPANIA 2.01. FALTA CUADRANTE PIRINEO ORIENTAL

Mensaje por sinrenkor »

Hola Minuteman:

Hemos comprobado que el Vall de Nuria sale en el TopoHispania 2.01

Imagen
Minuteman
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2008 17:03

Re: TOPOHISPANIA 2.01. FALTA CUADRANTE PIRINEO ORIENTAL

Mensaje por Minuteman »

He desinstalado y vuelto a instalar el v2.01 y efectivamente, no es problema del mapa sinó de la instalación.
No me preguntes porqué pero ahora me sale sín problema, como a ti. Miraba un track de la zona y no había mapa v2.01 allí, y si que estaba el 2.00. Cuando me has dicho que la base del mapa no había cambiado, he desinstalado y vuelto a instalar y ya estaba todo completo. Lo encontraba muy extraño. Doy el tema por cerrado, con la pequeña coletilla que algun problemilla raro de instalación he tenido.

saludos y gracias por el apoyo tecnico.
Responder