Gracias al GPS en los celulares

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..
Responder
Kareem23
Modelo GPS: garmin

Gracias al GPS en los celulares

Mensaje por Kareem23 » 07 Sep 2019 22:00

Hola a todos. Si alguna vez pasamos por la horrible experiencia de haber perdido nuestro celular te recomiendo que por lo menos le des un vistazo a una aplicacion para localizar celular ya que esto te ayudará a encontrar tu dispositivo Android de manera fácil. conoce como instalar esta herramienta y lograr localizar tu móvil cada vez que creas haberlo extraviado. Y digo fácil, porque solo tienes que introducir tu numero de teléfono y este los rastreará y si el celular cuenta con GPS será mucho mas fácil localizarlo.

descargaria
Modelo GPS: gps1

Re: Gracias al GPS en los celulares

Mensaje por descargaria » 10 Oct 2019 15:05

Buenas tardes, es necesario tener la funciona de localizar Android activado para utilizar esta herramienta? Perdi el movil hac eun tiempo y me gustaría probar pero la función de localizar no estaba activada por lo que la de Google no me era util.
La tecnología viaja conmigo y te lo muestro en mi sitio web

alfredal
Modelo GPS: tomtom
Contactar:

Mensaje por alfredal » 23 Oct 2019 22:44

¿Si no tienes el gps activado cómo lo va a encontrar?

josesantiago
Modelo GPS: Garmin Smart GPS

Mensaje por josesantiago » 13 Nov 2019 20:45

Me cae como anillo al dedo ahora con esas aplicaciones estaré preparado por si se me pierde mi movil.
Muchas gracias.
En un mundo de tanta tecnologia te dejo los mejores las mejores aplicaciones para escuchar musica, por ejemplo oir musica via spotify apk.

yogui65
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Mensaje por yogui65 » 13 Nov 2019 23:08

Cerrad el hilo que se nos cuelannnn :mrgreen:

Responder