Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapsource para Android

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
charlie
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2009 13:21
Modelo GPS: Vista hcx
Ubicación: Lleida, rincon olvidado de Polonia

Mapsource para Android

Mensaje por charlie »

Hace tiempo que trasteo con el android, oruxmaps y el resultado ha sido hasta la fecha muy satisfactorio, felicitar desde aqui al genio creador de este magnifico programa.
Pero me resisto a aparcar mi magnifico vista hcx que tan buen resultado me ha dado siempre y que en robustez y autonomia supera con creces, pero para eso tengo que usar el pc cosa que me resulta muy engorrosa frente a la comodidad de mi tablet.
De ahi viene mi pregunta, existe algun programa mapsouce para Android? Y asi poder conectar mi Vista hcx tal como lo hago al ordenador?
Por si a alguno le interesa, hay una manera muy simple de crear img para Oruxmaps y es seleccionar los mapas en el mapsource, pasarlos al gps, al gmapsupp resultante renombrarlo con lo que mas nos interese y ponerlo en la carpeta de mapas del Orux y ya esta.
Gracias anticipadas y saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapsource para Android

Mensaje por angelov »

si, de hecho tanto las versiones img que te bajas de las webs de los creadores (topopiris también) las copias ahi y ya se ven.
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: Mapsource para Android

Mensaje por KKB »

Olvídate de enchufar el vista a un dispositivo Android. No creo que saquen nada para ello, con tener mapas img, ya es suficiente.
Responder