Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para tablet samsung con sistema operativo windows 8

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Virferpi
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2014 18:20
Modelo GPS: Tablet samsung GT-P8510.

GPS para tablet samsung con sistema operativo windows 8

Mensaje por Virferpi »

Buenas tardes compañer@s; La semana pasada compre una tablet samsung, concretamente la ativ GT-P8510.
Me gustaria utilizarla como GPS cuando voy en el coche, pero el GPS que trae integrado solo funciona con wifi.
He estado buscando pero me estoy volviendo loca, por que los que he visto son para sistemas operativo android y este es windows 8. Podeis aconsejarme alguno que funcion sin wifi y sea gratuito?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: GPS para tablet samsung con sistema operativo windows 8

Mensaje por Kike_GL »

Una de las grandes quejas de los usuarios de dispositivos con Windows RT es precisamente lo pobre del Market. Solo hay aplicaciones basicas.

Es muy probable, según los expertos, que Microsoft abandone el Windows RT en 2015, debido a lo costoso que le resulta mantener 2 SO para dispositivos y optara por el pequeño Windows Phone.
C3PO
Mensajes: 56
Registrado: 16 Dic 2013 15:12
Modelo GPS: etrex 10

Re: GPS para tablet samsung con sistema operativo windows 8

Mensaje por C3PO »

Windows Phone es una maravilla, a mi me gusta mucho más que Android.
Responder