Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

topohispania se ve fatal

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
pacojc
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2014 21:31
Modelo GPS: android

topohispania se ve fatal

Mensaje por pacojc »

Hola, antes de nada daros la enhorabuena por este foro.
Acabo de instalar todo topohispania en mi movil con oruxmpas, y el problema es que se ve faltal, con un fondo gris que hace que todo lo demás apenas se vea, los pueblos y ciudades se ven en blanco sin ninguna calle, se ve todo en escala de grises y cuanto más zoom doy peor se ve, en fin un desastre. Los archivos son los mismos que utilizaba en un gps etrex de garmin.
No se que es lo que hago mal. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: topohispania se ve fatal

Mensaje por Kasi »

El tipohispania ocupa mucho si lo tienes en un solo fichero img por eso te pasa. Si divides el mapa en dos partes: topohispania_norte y topohispania_sur lo verás bien. A mi me pasó lo mismo.

Por cierto, has de usar el mapinstall para crear primero el del sector norte y después el sur; te lo digo no vaya a ser que hagas cosas raras con el fichero img

Saludos
Carlos Manso
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2014 09:10
Modelo GPS: etrex 30

Re: topohispania se ve fatal

Mensaje por Carlos Manso »

Me pasaba lo mismo hasta que lo instalé desde el Basecán.
Responder