Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayudaa carga de mapa topográfico

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jorge JL
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2017 11:56
Modelo GPS: Android

Ayudaa carga de mapa topográfico

Mensaje por Jorge JL »

Buenas a todos!!

Tengo un problema que me trae loco, pero loco de verdad, espero que me podáis ayudar.

Tengo un S3 vacio y libre solo para trabajar con gps para la moto de enduro, funciona muy bien con un potenciador de gps y trabajaba conjuntamente con oruxmpas y bakcountry... pero... de un día para otro toqué algo y cambie el mapa topográfico por el de ciudad, y ya es imposible revertirlo...me tiene desquiciado, soy incapaz de ver el mapa topográfico en ninguno de las dos aplicaciones...

A ver si me podéis ayudar, se que alguno de vosotros tiene la solución seguro!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayudaa carga de mapa topográfico

Mensaje por angelov »

Ve a los ajustes del orux y vuelve a recordarle la carpeta de la SD donde están los mapas. Y luego refresca la lista. Y hay un ajuste más que te los autocambia, juega con ellos hasta que funcione
Jorge JL
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2017 11:56
Modelo GPS: Android

Re: Ayudaa carga de mapa topográfico

Mensaje por Jorge JL »

angelov escribió:Ve a los ajustes del orux y vuelve a recordarle la carpeta de la SD donde están los mapas. Y luego refresca la lista. Y hay un ajuste más que te los autocambia, juega con ellos hasta que funcione

Muchas gracias por tu aporte!! Estoy con ello...
Responder