Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas topohispania para IGN

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ángel
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2013 10:27
Modelo GPS: garmin etrex hcx

Mapas topohispania para IGN

Mensaje por Ángel »

Buenas tardes. Llevo un rato buscando algo sobre este tema. Encuentro sobre el hilo pero referido a la aplicación Oruxmaps. La pregunta es si se pueden descargar los topohispania para IGN en el móvil y de que manera hacerlo. Gracias.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas topohispania para IGN

Mensaje por javivalcarce »

Ángel escribió:Buenas tardes. Llevo un rato buscando algo sobre este tema. Encuentro sobre el hilo pero referido a la aplicación Oruxmaps. La pregunta es si se pueden descargar los topohispania para IGN en el móvil y de que manera hacerlo. Gracias.
Pues habría que hacerlo igual que se hace para Orux (copiando el img en la carpeta de mapas)... Pero he leído, y parece verdad, que OruxMaps sí ve bien Topohispania en IMG, pero la app del IGN no (aún siendo casi un clon).

https://digimapas.blogspot.com


daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Mapas topohispania para IGN

Mensaje por daniferal »

Bueno. Siempre se puede usar Orux directamente. Se puede descargar de su web ...
Cuberos
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2016 14:35
Modelo GPS: Sansung A51

Re: Mapas topohispania para IGN

Mensaje por Cuberos »

Ángel escribió: 15 Oct 2018 17:43 Buenas tardes. Llevo un rato buscando algo sobre este tema. Encuentro sobre el hilo pero referido a la aplicación Oruxmaps. La pregunta es si se pueden descargar los topohispania para IGN en el móvil y de que manera hacerlo. Gracias.
Buenas, me encuentro con el mismo problema que tú 3 años después. ¿Pudiste solucionarlo?¿Cómo?

Un saludo.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Mapas topohispania para IGN

Mensaje por Sebasbcn »

:roll: ¿Algún motivo para usar Topohispania, mapa con más de 10 años de antigüedad, y basado en el mapa del IGN, que el mapa actualizado del IGN?
Cuberos
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2016 14:35
Modelo GPS: Sansung A51

Re: Mapas topohispania para IGN

Mensaje por Cuberos »

El único motivo es llevar un mapa offline de cualquier sitio en el que pueda estar que no me ocupe una gran cantidad de espacio en la memoria y lo pueda usar sin tener que haberlo planificado anteriormente, como en estas vacaciones, me surgió la posibilidad de hacer una escapada de la noche a la mañana y lo hice. Normalmente uso los del IGN, me descargo la zona a la que quiero ir y ya está, pero por ejemplo el mapa IGN de la provincia de Sevilla es ocupa más espacio que todo el topohispania de España completa.

La antigüedad del mapa no me preocupa ya que las zonas en las que me muevo no han variado ni en 10 ni en 100 años y al menos seguirán así unos cuantos de años más, o eso espero.
Responder