Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Soporte para bici y moto

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
titos
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2014 23:37
Modelo GPS: 60csx

Soporte para bici y moto

Mensaje por titos »

Pues eso, no paro de mirar soportes pero no encuentro ninguno quee convenza para un uso por campo. Mi teléfono es rugerizado, por lo que buscaría uno que no sea una funda y evitar que se caliente. Pero con los meneos que se lleva la bici y la moto me da la sensación que saldrá volando. Me gustaría que fuera metálico, pero los que he visto (por ordenador , no físicamente) me da la impresión que agarran poca superficie el terminal.
A ver si conocéis alguno testado, gracias!!!
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Soporte para bici y moto

Mensaje por daniferal »

Efectivamente yo también tengo un móvil ruguerizado de esos y los soportes que tenía por casa del anterior no sirven para este, no sujetan bien el móvil. La verdad es que yo tampoco he encontrado ninguno apropiado, aunque como no voy en bici ni en moto...
gritti
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2014 11:46
Modelo GPS: venture cx

Re: Soporte para bici y moto

Mensaje por gritti »

Yo uso este en moto de campo, con la ventaja que puedes tenerlo con carga inalambrica.
Funciona genial, eso si segun el grosor del manillar hay que suplementarlo con gomas.

https://es.aliexpress.com/item/40001059 ... 63c0Lh0JnR
Responder