Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Conectar garmin 65 s a tablet samsung o movil xiaomi

Foro de discusión sobre el mundo del GPS en los smartphone (ya sean android, iPhone, Windows 7 Phone) y en las Tablet..

Moderador: Sebasbcn

Responder
xuso-massa
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2024 19:14
Modelo GPS: garmin 65s

Conectar garmin 65 s a tablet samsung o movil xiaomi

Mensaje por xuso-massa »

Buenos dias, quiero conectar un gps garmin 65 s al movil (xiaomi 10) y a la tablet (samsung S8) para que el gps del movil y la tablet tomen los datos de satelite del gps que al tener Galileo se supone que sera mas preciso. Por mas vueltas que le doy, no consigo que el gps del movil conecte con el gps del garmin aunque esta conectado por Garmin Conect. Con la aplicación bluetooth Gnss da error de conexion y no puede conectar ...
Alguna sugerencia ....
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Conectar garmin 65 s a tablet samsung o movil xiaomi

Mensaje por AntonioGPS »

No vas a obtener ventaja de adquirir la señal con el GPS Garmin y además con el del Samsung. SI lo que pretendes es unificar la información de los dos diapositivos para mejorar la señal no creo que sea posible hacerlo y creo que tampoco tiene mucho sentido. SI el Samsung ya tiene el GPS es complicarte la vida tratando de que obtenga las señales del GPS

Al menos antiguamente, los GPS mandaban lo que se llaman sentencias NMEA a un equipo que no tuviera GPS. Creo que las siguen enviando a través del puerto USB (antes por el de serie o incluso Bluetooth). De esa forma añadias la funcionalidad de que la tablet pudiera hacer lo que se llama mapa móvil. Pero si la tablet ya tiene GPS no creo que necesites conectar ningún GPS externo
Responder