Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Curso sobre Coordenadas UTM

Lugar donde los interesados pueden publicar y anunciar cursos sobre el mundo del GPS. Indicar que para poder hacerlo hay que hacer una pequeña donación mediante PayPal a tienda@elgps.com si los cursos tienen carácter lucrativo que será usada para los gastos de mantenimiento de este foro en la empresa de hosting

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por AntonioGPS »

Te he visto que has entrado jrzurutuza. He metido una especie de radar que me avisa cuando alguien entra, no por chismorrear, sino para atenderle. Bueno también para saber la aceptación que está teniendo. No parece interesarle por ahora mucho a la gente..

Hasta que lo vean y hasta que se empiece a valorar lo que aporta.

me va a costar, pero verás como se forma un grupo guapo y se dan unos cursos tambien guapos
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por yogui65 »

Buena iniciativa, lástima que mis horarios no me permitan comprometerme a este tipo de cosas. Suerte.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por Sebasbcn »

¡Interesado!

Me he liado, he seguido los pasos y ya he entrado desde el pc de sobremesa. Había oído hablar de Second Life pero pensaba que eso ya no existía. :roll:

No me entero mucho, y de momento hasta me quedaré con el aspecto que me han asignado. En otro momento lo instalaré en el portátil por la cámara y micro, que no me queda claro si serán necesarios.

Muy interesante el catálogo de formación, espero que no me venga muy grande. ¡Gracias! Antonio.
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por lamobilete »

Pues yo lo he intentado y no he sido capaz
Me he registrado, etc

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Última edición por lamobilete el 12 Abr 2020 21:48, editado 1 vez en total.
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por lamobilete »

AntonioGPS escribió:Te he visto que has entrado jrzurutuza. He metido una especie de radar que me avisa cuando alguien entra, no por chismorrear, sino para atenderle. Bueno también para saber la aceptación que está teniendo. No parece interesarle por ahora mucho a la gente..

Hasta que lo vean y hasta que se empiece a valorar lo que aporta.

me va a costar, pero verás como se forma un grupo guapo y se dan unos cursos tambien guapos
Me has visto a mi?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por AntonioGPS »

lamobilete escribió: 12 Abr 2020 21:49 Me has visto a mi?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
No. He visto que has entrado o te has acercado a menos de 30m del aula..
Tengo un radar que detecta a las personas que vienen y accedo a una base de datos que me indica quien me ha visitado
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por javivalcarce »

Aunque lleguen volando al techo del aula como yo..??.

digimapas.blogspot.com

lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por lamobilete »

AntonioGPS escribió:
lamobilete escribió: 12 Abr 2020 21:49 Me has visto a mi?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
No. He visto que has entrado o te has acercado a menos de 30m del aula..
Tengo un radar que detecta a las personas que vienen y accedo a una base de datos que me indica quien me ha visitado
Y como entro?
A mi me interesa
Por cierto gracias por todo lo que haces

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por AntonioGPS »

El curso se convoca para un día y hora . Ese dia entras en el programa, con el programa dentro del aula, y en directo lo recibes



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por lamobilete »

AntonioGPS escribió:El curso se convoca para un día y hora . Ese dia entras en el programa, con el programa dentro del aula, y en directo lo recibes



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ok espero instrucciones

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por javivalcarce »

Antes de acostarme me he dado otra vuelta para echar un ojo a las láminas del curso e incluso ver mi blog en la pantalla superior del Aula, jaja...
Saludos!!
Imagen
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por Sebasbcn »

En ese paraje está el aula, próximo al mar y con su pequeño jardín. :mrgreen:

Hoy he trasteado un poco más, y es una virguería. ¡Gracias! Antonio por el esfuerzo.

Ah, y la pantalla de arriba con la web de Javivalcarce ¡es navegable! :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por AntonioGPS »

Basicamente estoy esperando a que la gente entre y ya convocamos la primera reunión o el primer curso. No quisiera darlo con 3 personas nada mas..

Estoy acostumbrado a que haya problemas que se resuelven cuando se despejan las dudas al entrar en este mundo. Si no me equivoco, te ha pasado tambien a ti, Javier

La gente lo ve como un juego y es algo confuso la primera vez que entras. Luego te acostumbras al aprender 3 cositas, y te apasionas con las posibilidades que tiene
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por javivalcarce »

Mi opinión de este invento tiene dos caras...

Una, que entiendo perfectamente que aquellos que buscan un aula virtual en la que escuchar un curso, ver una presentación, etc... no esperan para nada que tengas que instalar un programa bastante pesado, que tengas que aprender a manejar un muñequito, etc, etc... Creo que la mayoría de la gente busca un simple enlace en un navegador que le permita asistir como oyente y listo. Resumiendo, que para meterte en esta historia te tiene que ir la marcha, porque un usuario estándar no lo hace. Desde este punto de vista creo que es normal que cueste reclutar gente.

Dos, que una vez superado este paso y el impacto inicial de pensar "pero esto qué es lo qué es??", empiezas a alucinar con el mundo visual de este tinglado. Si te gusta juguetear, tienes infinitas posibilidades para ello. Si te gusta menos, no tienes nada más que ir al Aula Virtual y asistir a las clases. Y aquí es donde a mi me atraen las posibilidades que he visto, aunque sólo por encima todavía: las pantallas interactivas con posibilidades de mostrar todos los archivos habituales o el audio abierto con el profesor y el resto de los asistentes, con todo lo que eso implica en cuanto a interacción.
Resumiendo, que estoy a la espera de completar una experiencia que por lo que he visto es diferente, didáctica y divertida.

Te iba a comentar Antonio que podía haber alguna confusión porque me pareció que abrías demasiados hilos sobre este tema de Second Life, pero ya veo que vas centralizando algunos en un mismo tema. Más vale, porque si la gente ya tiene dudas, como desperdigues mucho la info apaga y vámonos...
En este sentido estaré encantado de aportar lo que pueda si entre toda la cantidad de gente que hay en este foro no se consigue un aforo mínimo. Quizá pueda promocionar los vídeos que acabas de subir por mis redes sociales, compartir los enlaces del foro donde se habla del asunto, no se... Es posible que a la inmensa mayoría de mis seguidores les abrume todo esto de Second Life, pero quizá a otros cuantos no. Por probar...
En fin, si sois gente curiosa que os gusta esto de las tecnologías, yo os animo a que probéis algo diferente. Y de paso nos vamos sabiendo todo lo que hay que saber sobre las coordenadas UTM o cualquier otro de los temas que el Maestro Antonio tenga a bien exponer.
Saludos!
Última edición por javivalcarce el 14 Abr 2020 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Curso sobre Coordenadas UTM

Mensaje por angelov »

Prometo entrar algún día, ando currando mañana y tarde y cuando llegó me encuentro los ordenadores ocupados por la familia. Cuenta conmigo para ese primer curso, pero desde Mac y nocturno

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder