Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Retiro el oregon por un edge?

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
titos
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2014 23:37
Modelo GPS: 60csx

Retiro el oregon por un edge?

Mensaje por titos »

Hola chic@s. Pues eso, que últimamente le estoy dando bastante uso al gps para la bici de montaña. Yo, en general, stoy muy contento con el oregon 600, ya que tiene muchas cosas que me gusta: buena pantalla, la batería son pilas, puedo visualizar varios tracks a la vez y poder improvisar según la ruta.... El problema que me he encontrado al usarlo en la bici es que muchos tracks se entrecruzan entre sí (forma de 8) y es difícil saber si lo estas haciendo en la dirección correcta, porque muchas veces pasas gasta 3 o 4 veces por el mismo punto. La gran duda viene si el edge me permite modificar la trazada o se vuelve loco si me salgo del track y te manda al sitio desde donde te has salido(eso le pasaba a un amigo con un edge antiguo). Otra opción que barajo es un twonav cross (ya tuve un sportiva) que tienen buena pinta. Gracias!!!
dosvalvulas
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2020 22:10
Modelo GPS: Oregon 600, edge 520 plus

Re: Retiro el oregon por un edge?

Mensaje por dosvalvulas »

Mira la ruta en casa, y añade waipoints, si aún así no te convence tírale a por un edge. Yo tengo Oregon 600 y 1030 y si el Oregon tuviera el sentido de la ruta y el pitido de que te sales no cogería el 1030, el Oregon 600 es un buen cacharro.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Retiro el oregon por un edge?

Mensaje por angelov »

Opino lo mismo que el compañero y tengo los mismos modelos. Lo único es que en los últimos meses han añadido las flechas de sentido de ruta y además te pita al salirte del track, luego es casi imposible salirte.
Ojo no todos los Edge tienen sobre el track navegado esas flechas de sentido del track.
Y si te sales recalcula pero no lo hace muy bien. Difícil decisionen el 600 en uno de los campos de datos del mapa elige Puntero y te hará el apaño pues te da la dirección del track, si te equivocas en un cruce verás como gira la flecha para que cojas la correcta

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retiro el oregon por un edge?

Mensaje por AntonioGPS »

Yo uso un etrex 30X normalmente y me tentó comprarme un edge 530 porque daba indicaciones de navegación con los tracks que el eTrex no da

Es una apreciación personal que no tiene que ser compartida por los demas compañeros. Pero no me convence. No he ganado nada con el cambio
Responder