Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consulta sobre el maximo de puntos por track en garmin 1040

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
ziporroto
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2024 21:37
Modelo GPS: garmin edge 1040

Consulta sobre el maximo de puntos por track en garmin 1040

Mensaje por ziporroto »

un saludo a todos
hace tiempo que utilizo garmin, pero generalmente para el seguimiento de las rutas que realizo. ahora he encontrado algunas rutas interesantes en wikilok y tengo la opción de reducida per 500 puntos o original con mas de 1500 puntos por ruta.
alguien puede recomendarme cuantos puntos soporta edge 1040 como máximo por ruta, ya que quiero añadir en el gps uns 5 rutas diferentes
muchas gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Consulta sobre el maximo de puntos por track en garmin 1040

Mensaje por angelov »

Un término medio. Vas a ir mejor con entrev500 y 10.000. el problema es que los edges modernos graban demasiados puntos y tal cual los subimos a la red. No deberíamos. Yo me los abrí siempre en ordenador y con basecamp o compegps los reduzco a entre 1000 y 5000 y los envío. Si me pilla de viaje y sin pc y lo hago todo en móvil suelo bajarme el de 500 al Connect y de ahí al Edge. Si el Connect se lo come, en el GPS sin problemas
ziporroto
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2024 21:37
Modelo GPS: garmin edge 1040

Re: Consulta sobre el maximo de puntos por track en garmin 1040

Mensaje por ziporroto »

muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Consulta sobre el maximo de puntos por track en garmin 1040

Mensaje por AntonioGPS »

Mira este documento. Es antiguo, pero sigue siendo vigente
https://www.elgps.com/documentos/tracks ... racks.html

La conclusión es que con un track filtrado o reducido a 500 puntos tienes de sobra
Responder