Hola buenas, recientemente me he hecho con un reloj Fenix 7 de segunda mano y estoy intentando hacer que me vibre por proximidad en los waypoints de un trayecto pero no encuentro la manera de hacerlo.
Segun el manual se puede establecer una alarma de proximidad para un waypoint pero hay que hacerlo de forma individual para cada uno, no se si se puede hacer para que se active la alarma en todos los waypoints como si que se puede hacer en los gps de mano.
A ver si alguien lo ha podido conseguir.
Gracias
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Proximidad en fenix 7
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Re: Proximidad en fenix 7
Lo tienes que hacer con BaseCamp
Abres el waypoint y le colocas el valor. Luego has de pasarlo al Fenix
Abres el waypoint y le colocas el valor. Luego has de pasarlo al Fenix
-
Sebasbcn
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Como dice Antonio, desde Basecamp puedes poner alarma de aviso de distancia a cada waypoint. Y además puedes seleccionar varios waypoint y con clic derecho --> Abrir --> Proximidad poner la distancia a la que quieres que te avise. Si ese aviso, que es sonoro y en pantalla en un gps "clásico" en el reloj será vibración, eso ya no lo sé, que desconozco ese mundillo.

Ya, eso lo hago con mi Etrex 35 Touch y funciona perfectamente, pero con el Fenix 7 no funciona