Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
mavifr235
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017 11:56
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 235

GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por mavifr235 »

Buenos días, compré el garmin forerunner 235 convencida de que aunque no era un reloj específico para natación (no medía brazadas, por ejemplo, pero sí la distancia que nadas). En tienda me indicaron que así era, pero al tenerlo e intentar configurarlo no me aparece esa opción. Sí la de multideportes, además de carrera y ciclismo, pero entre las que me ofrece no está la de natación. Estuve buscando solución por internet y encontré en Facebook la respuesta a una persona que le pasaba lo mismo que a mí, y se le indicaba que tenía que activarlo o configurarlo a través de garmin connect pero no sé como hacerlo. Volví a preguntar a la tienda y me dicen que a través del foro de garmin, entiendo que éste, encontraría la solución pero ando un poco perdida. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por javivalcarce »

Medir brazadas?? Eso es posible? Es como un podómetro que mide pasos? Este no es el foro Garmin, pero seguramente sea mejor... A ver si alguien controla ese modelo.

http://digimapas.blogspot.com
mavifr235
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017 11:56
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 235

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por mavifr235 »

Yo no tenía mucha idea, simplemente al preguntar si valía para natación me dijeron que no medía brazadas pero sí distancia nadada, que era lo que yo quería. Entiendo que será como medir los pasos en otros deportes. Gracias por el enlace, lo consultaré.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por javivalcarce »

mavifr235 escribió:Yo no tenía mucha idea, simplemente al preguntar si valía para natación me dijeron que no medía brazadas pero sí distancia nadada, que era lo que yo quería. Entiendo que será como medir los pasos en otros deportes. Gracias por el enlace, lo consultaré.
No no... Es el enlace a mi blog, ahí nada vas a encontrar del Forerunner... Claro que mide distancias, como cualquier gps, ya sea en agua, en tierra o volando. Pero que la piscina no sea muy cubierta...

http://digimapas.blogspot.com
MarcoFerri
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2019 13:21
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por MarcoFerri »

He hecho un artículo solo para hablar de este tipo de producto y comparo entre los relojes y pulseras deportivas que más se venden en la actualidad. Elgps.com aporta muchos conocimientos sobre este tema, ya que al final las opiniones de la gente es lo más importante.
El cliente siempre tiene la razón.
Por si quieres saber más te dejo mi artículo, en lista sale el GARMIN FORERUNNER 235, el tercero. La lista no va en función de la importancia:
https://www.los10masvendidos.com/los-10 ... -vendidos/
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por Knopfler »

Pues precisamente estoy valorando en el dia de hoy que terina el PRIME de pillarme un reloj GPS - PULSOMETRO y estaba valorando por mi presupuesto el 235 o Vivoactive 3, he leído que Vivoactiva es mas completo pero que por lo visto da problema a veces y se queda colgado, el tema del táctil tampoco acaba por convencerme. ¿Qué me dirias (o cualquier otro usuario que tenga estos relojes) como recomendación entre uno y otro?

Mi pretensión es medir carreras, corredor esporádico, sin mas pretensión que esa, pero no me importa el tema de control de actividad diaria, sueño y demás que suelen dar las pulseras de actividad, pero no es una prioridad.

Los precios vistos son:

157 euros el 235
160 euros el vivoactive 3

Preferiria opiniones de gente que lo tuviera y que hable con conocimiento de causas a una opinión simplemente intuitiva o por lectura de reviews.

Gracias.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por Knopfler »

Y disculpa donde esta el articulo? solo veo precios de modelos de relojes
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por javivalcarce »

Pues eso, un articulo "comparativo" pero de precios y poco más, para que la gente pinche en el enlace, vaya...
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por Knopfler »

Si ya me he dado cuenta de mi error.
De todas formas buscando por el foro información del 235 ya he visto que volvi a preguntar hace unos meses jaja. Ni me acordaba!!!
No me decidi en aquel entonces, y no estoy muy seguro todavía, la verdad. YO no se si es mejor leer opinones o no leerlas de verdad te lo digo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo el 235 y no me lo quito para nada
Lo uso en la bici, andando, para controlar el sueño, lo que como...
Y no me hace falta nada mas. Es compatible con aplicaciones que lo completan
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por Knopfler »

Gracias!! al final se me lie y se me paso el dia y no me lo pedi, de todas formas hoy esta poco mas alto que ayer.
Voy a esperar un poco , una vez que ha salido el forerunner 245, lo mismo el 235 le meten un bajon dentro de un tiempo, y prisa no me corre.

Gracias por los comentarios.
EXOCEPT
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2019 21:58
Modelo GPS: garmin

Re: GARMIN FORERUNNER 235 PARA NATACION

Mensaje por EXOCEPT »

Me cae como anillo al dedo ahora que quieron comenzar a practicar natacion nuevamente. Uno de los gadgets que siempre me gusto fue el reproductor de musica resistente al agua. Cuando practicaba, hace unos años, todos querian tener uno de estos para entrenar y yo era uno de los pocos que tuvvo la dicha de tenerlo en mi equipo..
Responder