Página 1 de 1

MAPAS FENIX 2

Publicado: 18 Abr 2018 20:25
por Blackb0rn
Buenas tardes, les escribo porque tengo un problema, tengo el fenix 2 y quiero instalarle un mapa para que al navegar pueda ver mas o menos por donde voy, el caso es que hay un video tutorial en youtube y una web (gmaptool.eu) en la que se explica como instalar mapas a este reloj, al igual que el fenix o el tactix, pero yo no consigo llegar a la parte final donde dice que al desconectar tu reloj de el pc y ponerte a navegar puedes ver el mapa en el reloj, sigo teniendo el reloj exactamente igual.

Tambien me ocurre que en basecamp al volver a conectar el reloj me identifica que tiene instalado el de serie pero el que le acabo de instalar no me lo identifica, sin embargo cuando entro en la opcion de instalar mapas al dispositivo, ahí si me sale que lo tengo instalado y me pregunta si quiero borrarlo o dejarlo y seguir instalando otro mapa.

alguien puede ayudarme? no se que hacer he probado a borrar el original a ponerle el nombre del original al instalado y no hay forma de que funcione.

espero su ayuda muchas gracias

Re: MAPAS FENIX 2

Publicado: 18 Abr 2018 22:26
por Sebasbcn
Mirando la página que citas, efectivamente, hay una forma de cargar un mapa, pero un mapa muy sencillo. Se ve tal que así:

Imagen

Desde esa web (http://gmaptool.eu/en/content/maps-garmin-fenix) hay un acceso para descargar los mapas, pero sinceramente yo lo veo más como un desafío personal que como algo práctico. Una pantalla de 3,1 cm monocromo, no sé de que puede servir. :roll:

Hay un apartado con las instrucciones de instalación.
http://gmaptool.eu/en/content/installation

Y el vídeo al que haces referencia debe ser éste:
https://www.youtube.com/watch?v=4n-sACErYL4

Re: MAPAS FENIX 2

Publicado: 18 Abr 2018 22:28
por angelov
Por lo que he leído en foros necesitas un Fénix 5 para ver algo decente, me parece que no el 3

Re: MAPAS FENIX 2

Publicado: 19 Abr 2018 08:50
por AntonioGPS
Yo creo que ya le pedimos demasiado a un reloj. Si es un reloj, la pantalla ha de ser pequeña. La pila pequeña, y las prestaciones como GPS para que te guíe, pequeñas..