Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas para garmin fenix 5

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
JUANCOLLADOMUSSINI
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2018 14:15
Modelo GPS: FENIX 5

Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por JUANCOLLADOMUSSINI »

Hola buenas a todos
Al final he adquirido un fenix 5x pero me viene solo con idiomas asiaticos e inglés. Alguien sabe si se le puedes instalar algun tipo de actualizacion con mas idiomas (español)?
Muchas gracias
Última edición por JUANCOLLADOMUSSINI el 02 Ago 2018 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por javivalcarce »

Creo que para meter mapas tiene que ser el Fénix 5X....

https://digimapas.blogspot.com

Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por Knopfler »

Efectivamente en el 5x, sí, el 5 se puede navegar por tracks , realizar lo que llaman, sight and go , y track back, pero no soporta mapas.
JUANCOLLADOMUSSINI
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2018 14:15
Modelo GPS: FENIX 5

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por JUANCOLLADOMUSSINI »

Me lo temia. Muchas gracias
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por Knopfler »

En sentido literal seria algo asi como "apunta y ve".

En su opción correspondiente , le das a navegar y Sigh'N'go
Con la parte superior del reloj puedes apuntar a algún objeto, confirmas, y te da la navegación para llegar a él, confirmas y te lleva
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por AntonioGPS »

anniel escribió: 27 Jul 2018 17:00 que es exactamente sight and go
Es una navegación siguiendo las indicaciones de la brujula, no del GPS. Si decides andar a los 150 grados, el equipo te alerta si te desvías en la dirección
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por Knopfler »

Antiguo?' sino me equivoco el Fenix 5 salio a mercado el año pasado
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por javivalcarce »

Yo creo que llama antiguo a lo de la brújula... El día que toda la tecnología se vaya al garete ya verás que risa.. ImagenImagen

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por angelov »

Pues a mí me huele a boot
AzidPhreaks
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2018 11:37
Modelo GPS: Garmin Fenix 5X

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por AzidPhreaks »

JUANCOLLADOMUSSINI escribió: 18 Jul 2018 18:32 Hola buenas a todos
Al final he adquirido un fenix 5x pero me viene solo con idiomas asiaticos e inglés. Alguien sabe si se le puedes instalar algun tipo de actualizacion con mas idiomas (español)?
Muchas gracias
Si solo viene en asiático e inglés es que es una version asiática y no es possible ponerla en castellano. Creo que flasheando el reloj se podia hacer, pero no estoy seguro, además del riesgo de quedarte con una pulsera cara. LO que si se es que GArmin España da un año de garantía a los dispositivos asiáticos y dos a los occidentales. Eso último es seguro.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por javivalcarce »

Un aparato de cientos de €uros y no permite cambiar el idioma...?? Impresionante...

https://digimapas.blogspot.com

Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por Knopfler »

Tienes que actualizarlo, las versiones asiáticas no llevan la misma actualización que las europeas , puedes actualizar aquí, el problema es que aun asi puede que no te coja el español pero inténtalo.

https://www8.garmin.com/support/downloa ... p?id=11659

EDITO:
Copio-pego de un foro especifico sobre Fénix 5.

"¿Qué es la versión asiática? ¿Se puede poner en español?

Existe la versión asiática del Garmin Fenix 5X (también llamada APAC, Asian – Pacific). La principal diferencia respecto a la versión normal (ROW, Rest Of the World) es el idioma. Ambas versiones versión soportan el inglés, pero por temas legales, la versión asiática solo se puede cambiar a idiomas de la región (coreano, chino, etc).
Sin embargo, las versiones no-APAC (ROW), soportan otros lenguajes diferentes a las versiones APAC, como el castellano, catalán, francés, italiano…
Actualmente, si tienes la versión asiática, no se recomienda flashear el dispositivo Garmin Fenix 5 APAC con el firmware ROW, ya puedes perder la garantía al hacerlo y no hay evidencias de que funcione. En los foros de Garmin suele haber información al respecto, aunque los moderadores suelen borrar estos temas por no considerarse legal.
APAC o ROW no tiene nada que ver con los mapas que vengan instalados, ya que estos se pueden cambiar a otros gratuitos o de pago. Aquí tienes un vídeo en inglés de cómo cambiar los mapas en un Garmin Fenix 5X.
También existe la versión asiática de los Garmin Fenix 5 y 5S, cuya diferencia es la misma, solo podrás tenerlo en inglés. El calendario de actualizaciones también es diferente.
Y si tienes que tramitar la garantía, el SAT de Garmin Iberia suele detectar que es una versión asiática, con lo que solo ofrece 1 año de garantía (en Europa, por legislación, son dos años)."

Desde mi punto cambiarle el firmware no me parece una buena opción si no se sabe lo que se esta haciendo, y menos sin conocer a ciencia cierta si su hardware es capaz de ejecutar una versión "foránea", y a eso súmale que le dices adiós a la garantía.
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por juan_blv »

Siempre podrías flashear de nuevo la versión asiática para tirar de garantía . Pero muy legal no es que digamos . Eso ya depende de cada uno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por javivalcarce »

Pues si cada cual que haga lo que vea... pero telita con los rollos que hay que andar después de dejarte un sueldo.

https://digimapas.blogspot.com

ether
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2019 18:28
Modelo GPS: Fenix
Contactar:

Re: Mapas para garmin fenix 5

Mensaje por ether »

Me encanta este reloj, que tal de va? pudiste ponerlo en español?
Responder