Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin edge830 no vincula xaomi t9

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
Scv88
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2020 21:10
Modelo GPS: Garmin edge 830

Garmin edge830 no vincula xaomi t9

Mensaje por Scv88 »

Buenas noches llevo días loca buscando cómo poder vincular el Garmin con mi nuevo mòbil. Borré Todó en el tel antiguo, reiniciés el tel, el GPS bajé la última versión del telefono y al intentar vincular-lo pita y dice perdida de satelite y no consigo ni que entre en el paso de predir el pin. Antes me funcionava con el viejo y con el de mi pareja también connecta rápido.
En canvio con el reloj 4runner si funciona bien y no tuve que instalar Nada.
Alguien me puede ajudar por favor?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin edge830 no vincula xaomi t9

Mensaje por angelov »

No pongas la pregunta dos veces. Son conocidos los problemas de los Xiaomi con algunos Garmin. Mira en las funciones de ahorro de energía y permisos de ese Android y dile que la app Garmin Connect y que el Bluetohh no pongan en reposo el movil
Yo por ejemplo no puedo emparejar la pulsera Xuami Mi band 4 s mi Bq y con cualquier otra marca de la casa funciona

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


alexa
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2020 06:25
Modelo GPS: Oregon 450

Re: Garmin edge830 no vincula xaomi t9

Mensaje por alexa »

Holaa, sabes quiero comprarme un reloj con gps y en otro foro me recomendaron éstos relojes gps xiaomi como veo que tu posees un modelo de la misma marca que recomendaciones me das? si es bueno y eficiente el gps incluido en éstos relojes?
Responder