Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema de conexión con móvil

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
TOMAS BRITO
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2020 21:27
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 920 XT

Problema de conexión con móvil

Mensaje por TOMAS BRITO »

Buenas tardes, una cosita a ver si me pueden ayudar y a ver si me logro explicar bien. Tengo un Garmin Forerunner 920 XT funcionando perfectamente, el problema es que cada vez que quiero descargar un entrenamiento al móvil, no se conecta, y tengo que borrar el dispositivo y añadirlo de nuevo, o sea, enlazarlo de nuevo al móvil, así todos los días, cada vez que quiero descargar un entreno, algo que antes hacía automáticamente cuando arrancabas el Garmin connect en el móvil...
Hace un par de meses tuve que resetear el reloj pues no me enlazaba con la banda cadíaca, al final era la banda estropeada, y a partir de ahí fue cuando me empezó a dar problemas. La cosa es que el bluetooth del móvil lo reconoce, pero no el Garmin Connect, hasta que no lo desinstalo y lo vuelvo a instalar de nuevo, ahí sí descarla el entenamiento... Algún alma caritativa que me eche una mano con este tema? Un saludo y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema de conexión con móvil

Mensaje por AntonioGPS »

Si es un Android, casi seguro que es un problema de permisos.

Android está ultimamente bastante pesado con los permisos. Pide permiso para todo.

Lo malo es descubrir qué permiso necesitas, porque hay muchos.

Pulsa sobre el icono de Garmin Connect y quizás te aparezca un menú con una i de información. O si no, te vas a Ajustes y Aplicaciones. Revisa todos los permisos que tengas.

Además, mira en los ajustes de Bluetooth si tu equipo está reconocido como un equipo de confianza
TOMAS BRITO
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2020 21:27
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 920 XT

Re: Problema de conexión con móvil

Mensaje por TOMAS BRITO »

Gracias amigo, pero no hay manera, de todos modos, lo seguiré intentando. Un saludo!!
Responder