Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

En wikiloc en el móvil no aparece Enviar ruta a Garmin

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jose Antonio B
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2020 17:57
Modelo GPS: Garmin 450, Fenix5x

En wikiloc en el móvil no aparece Enviar ruta a Garmin

Mensaje por Jose Antonio B »

Buenos dias:
No sé si lo que pasa es algo general o no. Tengo en el móvil garmin connect y wikiloc premium. Me descargue en mi garmin fenix 5x desde connect iq wikiloc al fenix. Se supone en cada ruta del wikiloc en el móvil debe aparecer el botón de Enviar a garmin si eres premium, pero no me aparece. Todas las descargas de las app son recientes.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Muchas gracias y un confinado saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: En wikiloc en el móvil no aparece Enviar ruta a Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Wikiloc creo que tiene una pagina que indica qué modelos de GPS son compatibles con esta funcionalidad
Has comprobado si tu reloj GPS lo es ?
Mira esta página https://ayuda.wikiloc.com/article/457-e ... loc-garmin paa información general

Y esta otra para ver si tu equipo es compatible https://apps.garmin.com/es-ES/apps/5450 ... 105366ec6b
Al parecer el tuyo lo es, por eso te he puesto la página de ayuda. Me da que tienes que conectar o instalar tu GPS reloj
Jose Antonio B
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2020 17:57
Modelo GPS: Garmin 450, Fenix5x

Re: En wikiloc en el móvil no aparece Enviar ruta a Garmin

Mensaje por Jose Antonio B »

Hola Antonio
Gracias. Ya lo he solucionado. La verdad que hice varias cosas, pero creo que lo que no había hecho era entrar en la web de wikiloc y ahí enlazar wikiloc con garmin connect. No fue inmediato, pero al día siguiente volví a probar y ya aparecía el botón de Enviar en las rutas de wikiloc.
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: En wikiloc en el móvil no aparece Enviar ruta a Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno es saberlo
Responder