Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ULTIMA ACTUALIZACIÓN GARMIN 920 XT

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
TOMAS BRITO
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2020 21:27
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 920 XT

ULTIMA ACTUALIZACIÓN GARMIN 920 XT

Mensaje por TOMAS BRITO »

Buenas tardes, si este asunto no procede en este foro, pido disculpas.
Bueno, la semana pasada actualicé mi Garmin 920 XT, el problema es que no me deja cambiar de idioma y el menú está parte en inglés y parte en español, intento actualizar de nuevo pero no hay manera pues ya está actualizado, y en el menú del reloj no me da la opción de cambio de idioma, solo sale en inglés,sin embargo, los deportes los pone en español, a alguien le ha pasado? Saludos y gracias!!
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN GARMIN 920 XT

Mensaje por dohz »

TOMAS BRITO escribió:Buenas tardes, si este asunto no procede en este foro, pido disculpas.
Bueno, la semana pasada actualicé mi Garmin 920 XT, el problema es que no me deja cambiar de idioma y el menú está parte en inglés y parte en español, intento actualizar de nuevo pero no hay manera pues ya está actualizado, y en el menú del reloj no me da la opción de cambio de idioma, solo sale en inglés,sin embargo, los deportes los pone en español, a alguien le ha pasado? Saludos y gracias!!
Ponlo en inglés y luego lo vuelves a español.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN GARMIN 920 XT

Mensaje por angelov »

Conéctalo a Garmin Webupdater, un de las instalaciones opciones que suele dejar es reinstalar idioma

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

TOMAS BRITO
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2020 21:27
Modelo GPS: GARMIN FORERUNNER 920 XT

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN GARMIN 920 XT

Mensaje por TOMAS BRITO »

Muchas gracias, solucionado con el Garmin Webupdater, la verdad es que no sabía ni que existía.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN GARMIN 920 XT

Mensaje por angelov »

Es el Plan B de Garmin Express pero mucho más ligero

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder