Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Forerunner 35

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
mhalonso
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2020 13:51
Modelo GPS: FR35

Garmin Forerunner 35

Mensaje por mhalonso »

Buenas tardes a tod@s, soy totalmente nuevo en este foro y quisiera hacerles una pregunta.
El 23/07/2020 entro un ransonware a los servidores de Garmin los cuales tiraron al suelo, coincidiendo con que a la hora de actualizar mi reloj Garmin Forerunner 35 este dejo de mostrar los digitos en pantalla. El ordenador detecta que se ha conectado el reloj se sincroniza los recorridos, los entrenamientos, etc.. solo que no se ve nada en pantalla, inclusive la luz funciona.
la pregunta es. ¿A alguien le ha pasado esto?
Lo envie a la casa Garmin y me han dicho que se le ha ido un modulo :(, y que la reparación cuesta 90€ (flipo). No se si tendrá algo que ver este virus pero me parece que todo encaja aunque digan que este virus solo afecta a los servidores.

pd:
no me lo creo.
esto es un robo.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Forerunner 35

Mensaje por AntonioGPS »

El virus nada tiene que ver. El virus afectó los ordenadores con los servidores de Garmin.. No hay forma de que afecte a tu GPS
SI no ves nada en la pantalla y no ves la luz, todo apunta a fallo en algún componente
Garmin no va a reparar nada. Te va a mandar por esos 90 euros un equipo nuevo o uno reacondicionado
Responder