Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Waypoints Fenix 6X Pro

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
ubay
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2020 05:12
Modelo GPS: garmin fenix 6x pro

Waypoints Fenix 6X Pro

Mensaje por ubay »

hola compañeros, estoy un poco perdido, hace poco que dispongo del garmin fenix 6x pro el cual he adquirido principalmente para la montaña y me gustaría saber si este reloj dispone de la opción de guardar un waypoint mientras estoy con la actividad de senderismo, o cualquier actividad, vamos que si mientras me voy registrando el tiempo y todo el recorrido si por ejemplo encuentro algo interesante podría señalizarlo para que quede en el mapa guardado y así poder encontrarlo otro día que vuelva.

muchísimas gracias de antemano.
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: waypoints fenix 6x pro

Mensaje por dohz »

Y no solo en una actividad, pulsando el botón izquierdo superior sale un menú roscón con iconos. Ahí puedes añadir, entre otros, waypoint. En cualquier momento es accesible.
Yo tengo el fr645, ese menú es común a todos los relojes garmin o casi todos.
Es muy práctico; la brújula, linterna, alarmas y tarjetas banco. La actividad no para si entras y vuelves.
ubay
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2020 05:12
Modelo GPS: garmin fenix 6x pro

Re: Waypoints Fenix 6X Pro

Mensaje por ubay »

perfecto, lo he probado muchísimas gracias, lo unico que a la hora de pasarlo por ejemplo a wikiloc no me salen marcados pero bueno ya investigaré, muchas gracias por todo.
Responder