Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Reloj compatible con Garmin 810

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
javicii
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2019 12:00
Modelo GPS: edge 810

Reloj compatible con Garmin 810

Mensaje por javicii »

Hola, tengo un GPS Garmin Edge 810 sin banda de pulsómetro. Mi duda es si puedo comprar algún reloj que se me sincronice a este GPS para mandarle el ritmo cardíaco en tiempo real. Prefiero eso a una banda de pulsómetro ya que me molestan más y lo quiero usar también para otros deportes.

Si alguien conoce algún reloj compatible, le agradezco la información. Un saludo!
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: Reloj compatible con Garmin 810

Mensaje por dohz »

Te va ha salir la broma cara. Yo tengo el fr645 y transmite el pulso. Hay bandas de brazo ópticas, creo que hay una de polar.
Mira las opciones de conexión de tu aparato y mira los brazaletes ópticos si no te gustan los de pecho.
Ten en cuenta que la precisión baja con respecto a la de pecho, y más en ciclismo.
Busca análisis antes de lanzarte a la piscina.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Reloj compatible con Garmin 810

Mensaje por Sebasbcn »

Para gustos colores, y cada uno tenemos nuestras preferencias (¿manías?).

Veo que Garmin tiene entre los accesorios para tu dispositivo esta banda. HRM-Dual™, que por ahí está a 59€. Seguramente no te servirá mi ayuda :roll: , pero me ha servido para tener info de esta banda que igual me compro para usar con mi Montana 600. :mrgreen:
javicii
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2019 12:00
Modelo GPS: edge 810

Re: Reloj compatible con Garmin 810

Mensaje por javicii »

El tema es que yo buscaba algo que fuera independiente al GPS también, algo polivalente. Pero entiendo que no no hay ningún reloj ni pulsera de estas rollo xiaomi por menos de 50 euros que pueda cumplir la función de enviarle el pulso al GPS
MegaFans99
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2021 21:17
Modelo GPS: Garmin

Re: Reloj compatible con Garmin 810

Mensaje por MegaFans99 »

Va estar difícil, no existe compatibilidad oficial
Responder