Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Estado de entreno, tiempo de recuperación, error?

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
naiazoe
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2017 19:17
Modelo GPS: garmin

Estado de entreno, tiempo de recuperación, error?

Mensaje por naiazoe »

Hola,

Entro en el widget de estado de entreno fenix 6 pro y no me sale el tiempo de recuperación. Decir que llevo 8 días con el y 4-5 actividades hechas. igual no es suficiente que salga pero me extraña.

Al acabar la actividad si me sale el tiempo de recuperación.... pero ahí en el widget no.

Me sigue saliendo al entrar al widget: sal a correr 2 veces con un sensor de Fc para ver tu estado.... 🤷🏻‍♂️

A ver si algun@ me da la luz

Gracias
Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Estado de entreno, tiempo de recuperación, error?

Mensaje por el_silencio »

Hola date un tiempo. Algunos días más solo. Ya verás como te van apareciendo más datos acordes a tu perfil. A mi me pasó igual los primeros días. Supongo que al igual que yo, si antes de este dispositivo no tenías vinculados otros y no usabas el Connect de Garmin no te conoce. Configura tus datos días que entrenas etc etc (si no lo has hecho).
naiazoe
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2017 19:17
Modelo GPS: garmin

Re: Estado de entreno, tiempo de recuperación, error?

Mensaje por naiazoe »

Hola, muchas gracias!!

Pues al final después de verme algún vídeo en inglés y así lo que hice es correr 15 min en exterior x 2 veces y ya cogió vo2 max y a partir de ahí ya sale

Que locura de reloj jajajaja pero bueno ir tocando
Responder