Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Edge 530 (numero de usuarios)

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
pepbg
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021 11:32
Modelo GPS: Garmin Etrex Legend Hcx

Garmin Edge 530 (numero de usuarios)

Mensaje por pepbg »

Hola, buenos días,

mi consulta es acerca del Edge 530, o del 830 porque creo que será lo mismo:

lo estoy mirando como gps para entrenos y salidas en bicicleta de montaña. El caso, es que lo usaríamos yo y mi pareja, y mi pregunta es si el mismo gps se puede configurar en dos cuentas garmin connect diferentes.
Así, si salgo yo, lo vinvulo a mi cuenta y tengo ahí mis datos y subidas a strava, y si sale mi pareja, que pueda hacer lo mismo.

Sabéis si es posible? es fácil rápido y sencillo? o no es posible?

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Edge 530 (numero de usuarios)

Mensaje por AntonioGPS »

Yo creo que no se puede hacer
Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Garmin Edge 530 (numero de usuarios)

Mensaje por el_silencio »

Hola pienso igual que AntonioGPS, que no se puede. Estos dispositivos los inventan para vender ademas de darnos prestaciones y la forma que tienen de asegurarse el mercado es adaptar una persona a un dispositivo o a varios y no al contrario.
El único "cacharro" que permite Garmin ser usado por varios usuarios es las basculas "inteligentes". Estaría bueno que comprases un peso de estos encima de lo caros que son y no lo pueda usar toda tu familia. :lol:
Los sensores de temperatura, cintas de pecho etc si que se pueden vincular a varios dispositivos a la vez pero esto que planteas creo que ... va a ser dificil.
Saludos,
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Edge 530 (numero de usuarios)

Mensaje por angelov »

Yo también creo que no se puede, si que puedes crear dos bicis y elegirlas por usuario, pero al Connect iria todo junto
Responder