Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas Edge 520

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
APUJANTE
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2022 15:44
Modelo GPS: Edge 520

Mapas Edge 520

Mensaje por APUJANTE »

Buenas a todos!

Tengo un problema. He comprado un Edge 520 pero no tiene los mapas bases instalados, he querido meter los mapas de la Región de Murcia pero no he encontrado la forma de hacerlo.

He descargado los que he visto por la web de España entera y he seleccionado los que quiero instalar. He copiado a la carpeta raiz los archivos en formato .img pero a la hora de la ruta, en el Garmin no aparece ningún mapa...

He probado también a través de GMap Tool y Basecamp pero no me deja pasarlos al Edge porque no hay espacio.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Mapas Edge 520

Mensaje por Sebasbcn »

Sobre este tema ya se ha hablado en el foro.
mapas en garmin edge 520
Edge 520 y visualización mapa

Resumiendo, es un equipo con poco memoria interna y sin posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD. Para cargar el trozo de mapa que te interese, deberás borrar el mapa base que lleva en origen, que poco vale por los pocos detalles que tiene.

Si el equipo que has comprado es nuevo, debería llevar el mapa base instalado. Especificaciones Garmin Edge® 520

Para instalar mapas, nada mejor que utilizar Basecamp, que lleva integrado Mapinstall. Cuando explicas que "He descargado los que he visto por la web de España entera" es algo muy ambiguo que no nos orienta. En internet puedes haber descargado mapas gratuitos, o de pago, para instalar en el pc, o para copiar directamente al gps, etc. Depende de lo que hayas hecho te funcionará o no. :roll:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas Edge 520

Mensaje por angelov »

El 520 tiene poquísima memoria interna, el truco es copiar el nombre exacto del mapa que lleva, luego borrarlo, enviar mapas nuevos y pegarle exacto ese nombre de mapa. Creo que cabían una provincia o a lo mucho las colindantes
Responder