Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topohispania 2.04 en Garmin Edge 1030

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
Cata1974
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2020 20:50
Modelo GPS: Garmin 1030

Topohispania 2.04 en Garmin Edge 1030

Mensaje por Cata1974 »

Cuando activo el mapa de topohispania 2.04 en mi garmin 1030 no me funciona el GPS.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Topohispania 2.04 en Garmin Edge 1030

Mensaje por AntonioGPS »

Pues al menos 5 de mis amigos tienen ese mapa en sus Garmin Edge 1030 y no tienen ni el más minimo problema
Tienes que contarnos que has hecho, como lo has instalado, dónde, y un largo etc

Siempre animo a deciros que debeis evitar preguntar cosas parecidas a ... No me funciona el coche,, ¿qué le pasa?
Vicente@
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2023 11:00
Modelo GPS: Garmin 1030

Re: Topohispania 2.04 en Garmin Edge 1030

Mensaje por Vicente@ »

Donde encuentro el enlace para descargar Topohispania.Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topohispania 2.04 en Garmin Edge 1030

Mensaje por angelov »

Si es para bici hay mapas bastante más actualizados. El mismo Cycle Maps EU que te viene de serie, si lo actualizas con Garmin Express, le da bastantes vueltas en zonas urbanas, como unos 20 años la información fuente. Y se sendas no va cojo pues ahora son mapas osm actualizables al año. Dale una oportunidad antes de meter nada

Yo llevo Toponavarra en mi zona y fuera el de serie, con la capa Trailforks por encima, y no falta de nada en btt

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk


Responder