Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sesión de entrenamiento no para automáticamente

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

sir_westbam
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2022 16:47
Modelo GPS: Garmin Fenix 7X Solar

Sesión de entrenamiento no para automáticamente

Mensaje por sir_westbam »

Hola amigos, lo primero deciros que soy nuevo y que este es mi primer post en este foro, no seáis malos :roll:

Veréis, vengo de un Forerunner 225 y acabo de comprarme un Fenix 7. Como imaginaréis no tienen naaada que ver jajaja pero ya llevo un par de días con él y ya voy aprendiendo cosillas.

El caso es que estoy acostumbrado a crear mis sesiones de entrenamiento en la web de Garmin y mandármelas al Forerunner y eso estoy haciendo con el Fenix pero el problema es el siguiente. Cuando inicio un entrenamiento que, a grosso modo, es un tiempo concreto, en el Forerunner se para y en la pantalla dice algo así "sesión de entrenamiento finalizada", pues bien, ayer hice mi primer entrenamiento con el Fenix y me vibró para indicarme que había terminado pero el crono seguía corriendo por tanto me registró unos segundos de más hasta que yo lo paré.

Sé que en la web puedo editar el entreno y quitarle esos segundos de más pero me parece más cómodo que se pare solo.

¿Sabéis si hay algo que pueda tocar para que actúe igual que el Forerunner?

Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas :lol:
Responder