Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

actualizar gps aytobe

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
navegadora
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007 10:21

actualizar gps aytobe

Mensaje por navegadora »

Hola a todos! necesitaria saber si hay posibilidad de bajarse las actualizaciones del 2008 gratuitamente de alguna pagina y si no existe esta posibilidad, saber si seria posible cambiarle el "sistema operativo" (no se si se denomina asi en los gps) de otro que si fuera posible actualizar gratuitamente.
Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Madre de Dios !!

Y de donde sale ese GPS ??


Es la primera vez que oigo de él... No creo que podamos ayudarte a actualziarlo, etc

Nadie lo debe conocer
navegadora
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007 10:21

Mensaje por navegadora »

up´s... pues vaya... no sabria decirte mas, solo que es un ay to be.
Me da a mi que es una marca blanca, lo compramos en Media Mark debido a su economico precio...
Como dato mas informativo decirte que su navegacion se basa en los mapas de tele atlas.
El problema; los 99 euros que me cuesta el cd de actualizacion para el 2008, y antes de desembolsarme esos eurillos queria probar si por casualidad me los podria ahorrar de alguna forma.
Gracias por tu contestacion. Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Dificil va a ser que te lo ahorres..
O muy facil. sigue leyendo..

Hay dos grandes empresas que hacen mapas. Que los fabrican. Teleatlas y Navteq

Ellos crean la base, y luego se lo venden a muchas empresas, como las del GPS que has comprado

pero..

Cambian el formato. Para evitar que si compras un GPS de esa marca, le compres los mapas a la otra empresa de al lado

Y la informacion de como lo han hecho es secreta. No se sabe hacer mapas para los TomTom, por ejemplo

Asi que teniendo un GPS que no conoce ni su padre, y mapas encriptados, como que no

Pero
Merece la pena actualizar los mapas ?

Yo, si me compro la guia campsa del 2006, no me compro la guia campsa del 2007 porque se que han hecho cambios, pero..

merece la pena ??

Yo creo que no. Asi que ahorrate los desconsuelos de buscar mapas alternativos, y de gastarte los dineros que no merecerá la pena casi seguro
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Mi mapas para navegacion son del 2002, por msupuesto que han cambiado un monton de cosas, pero, por norma general, funcionan bien.

Algo así te pasará a ti, alguna rotanda que no te aparece, un tramo de autovia nuevo, pero, por lo demas, perfectamente operativo. Yo que tu no los actualizaba, al menos en cinco años.
Responder