Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

unir tracks con ozi

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

unir tracks con ozi

Mensaje por armando »

tengo un trarck de una ruta en formato gpx, de un dia que por problemas de cobertura ha dividio el track en 8 diferentes, me podias decir como unirlos con el ozi ya que no veo como hacerlo, con el compe si que veo un menu que pone unir tracks pero lo intento y no me hace nada
Un saludo
Armando
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

SI dispones de una de las ultimas versiones del programa, veras que cuando abres la ventana de control de tracks, hay un boton con mas opciones, y uno de ellos es la de unir tracks unos a otros

Si tienes una version antigua, graba todos los tracks por separado, y luego carga el primero.

A continuacion te vas a Cargar / Añadir track desde archivo, y vas incluyendo uno a uno los demas al primero
Responder