Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

oziexplorer o compegps? (para novato)

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
joanramon
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2007 21:59

oziexplorer o compegps? (para novato)

Mensaje por joanramon »

Hola!
Antes de comprarme un gps quiero aprende a usar un poco uno de los dos programas, antes de perder tiempo en aprender a usar uno, para después passar al otro. Mi uso principal sera usar mapas del icc (inst.cartografico de Cataluña) para marcar allí limites de fincas, caminos, rutas etc. Me parece que los mapas o ortofotos del icc en ozi funcionan directamente, mientras en compegps no se si funcionan. Supongo que no hay grandes diferencias pero tengo que escoger uno para aprender a usarlo. Si alguien quiere ayudar-me que me comente algo.

Gracias,
JR
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si alguien te contesta a esto, es a titulo personal

Pero como yo estoy al frente de una WEB, una pagina, una tienda, y ando contestando unas 100 veces al telefono al dia con consultas, decirte que no te fies de lo que te diga la gente porque a unos les gusta Oziexplorer y a otros CompeGPS

De que depende?

de muchiiiisimoa factores que no vienen a cuento discutir aqui

Respondete a ti mismo, ese es mi consejo. Descarga CompeGPS desde sus paginas, y OziExplorer, y pruebalo por ti mismo

Quedate con el que mas comodo te veas, el que mas facil veas que te resulta, y el que consiga hacer lo que deseas
Responder