Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pois personalizados

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Pois personalizados

Mensaje por juanmanuelgago »

Hola Antonio Rodriguez
En tu articulo sobre los gsmap60 comentas que salguno de los simbolos de poi personalizados están diseñados por ti y cargados..... "Algunos símbolos de los waypoints. En la parte superior algunos creados e introducidos por mi (con la casas, setas, ruinas, verja, etc). Quedan aun 10 mas por meter. Se meten con el programa de Garmin xImage "
Me gustaría preguntarte si tengo posibilidades de descargar iconos y pasarlos a mi 60CSx y en caso afirmativo como puedo hacerlo?
Gracias de antemano
Saludos
Juanma
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues ya te lo digo

Con el programa XImage que se consigue desde las paginas de Garmin
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

Muchas gracias. Lo del xImage ya lo había leido en tu artículo. Mi pregunta era si había algún sitio de donde se pudieran obtener iconos
Juanma
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

NO
Debes crearlos tu

pero una buena fuente de ellos son las que contiene el programa OziExplorer cuando se trata de asignar imagenes a los elementos del mapa

Si buscas en las carpetas que se instalan con Ozi, tienes una buena base para empezar a usar
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

Pues muchas gracias,
Juanma
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

Hola Antonio
Tengo los pois del Ozi tal como tu me dijiste, también he instalado el xImage, y he podido pasar al PC pantallazos del gps, pero ahora que quiero pasar unos iconos.bmp concretos desde el Ozi al Gps en el apartado de personalizados, donde todos en mi gps son iguales (un circulo violeta) no se como seleccionar y pasar esos concretos que me gustan al gps para que sustituya los de serie en el apartado personalizados.
Puedes ayudarme a hacerlo?
Gracias
Juanma
Responder