Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

me borraron todods los datos de la targeta ¿que hagoooo?

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
achuchin
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2009 20:25

me borraron todods los datos de la targeta ¿que hagoooo?

Mensaje por achuchin »

hola , como veran soy novato , novato, yo tengo un gps , con toda la cartografia en la targeta de memoria mis hijos la sacaron y me borraron todo , la catografia hera igo , al gps lo compre en agosto del año pasado , lo compre en ebay , no tiene ni nombre pero andaba muy bien , solo se que tenia un prosesador sanmsung la marca es neuf 3,5 , con mapas de europa , bueno no se que datos mas dar , si alguno me poidria decir algo, desde ya gracias :D
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: me borraron todods los datos de la targeta ¿que hagoooo?

Mensaje por AntonioGPS »

Lo lamentamos pero no creemos que podamos hacer nada

Por un lado es un equipo no conocido
Y por otro, lo mas seguro es que los mapas esten protegidos

La unica solucion que veo es la de que contactes con el que lo suministra por si se enternece (es la palabra) y te quiere dar los mapas de nuevo

Suerte
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: me borraron todods los datos de la targeta ¿que hagoooo?

Mensaje por Nilcasim »

Como dice Antonio... no tiene buena pinta, contacta con el vendedor a ver si te puede ayudar.

Lo siento :?

PD.- Yo suelo hacer una copia de seguridad de la tarjeta para evitar esas cosas. Se que es tarde pero para la proxima no olvides hacerla.
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: me borraron todods los datos de la targeta ¿que hagoooo?

Mensaje por Supernovato »

No pierdas los nervios, no grabes nada en la tarjeta, cogela y la metes en un lector, ejecutas un programa especifico de recuperacion de datos, la marca Sandisk tiene uno muy bueno y podras recuperar los datos, se me han dado el caso de fotografias en una tarjeta compac flask y lo he recuperado todo.....todito.

ahi va eso.
achuchin
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2009 20:25

Re: me borraron todods los datos de la targeta ¿que hagoooo?

Mensaje por achuchin »

hola gente , mira , me comunique con esta gente que me lo vendio , que es chino, y me dio una pagina, es un soporte tecnico y me dio alguna s referencias , como se hacia , descargue los programas , que no se si esta bien , y nada , mira si me pueden orientar en algo se los agradeceria , la pagina de apoyo tecnico es http://etrony.gicp.net/gps/igo08.html desde ya agradecido
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: me borraron todods los datos de la targeta ¿que hagoooo?

Mensaje por AntonioGPS »

POor lo que veo, tienes que descargar los mapas que tienes seleccionando el pais (Spain)

Viene en un archivo rar que tienes que descomprimir

Y aunque las imagenes las ves en chino, no asi el nombre de las carpetas donde tienes que dejar los mapas que se han borrado

Mas no te podemos ayudar, porque ahi viene todo. Fijate en los nombres de las carpetas de las imagenes. Conecta tu GPS al PC, y mira si puedes ver la misma informacion

Deberias, porque los mapas se han borrado accediendo mas o menos de la misma forma
Responder