Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

jSIGPAC v5.1.1: Descarga y ensamblado de mapas de SIGPAC

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
jrariasf
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2006 14:53

jSIGPAC v5.1.1: Descarga y ensamblado de mapas de SIGPAC

Mensaje por jrariasf »

Os dejo la dirección de un programa (jSIGPAC) para la descarga de mapas del SIGPAC. Entre otras cosas, elimina las marcas de agua del SigPac, calibra para Ozi, Compe, ArcGis, GPSTuner, PathAway.... importa datos de tracks, rutas y waypoints de Compe y Ozi, incluye una calculadora de coordenadas (UTM, geográficas decimales y sexagesimales) y de cambio de datum (ED50 y WGS84), etc.... Lo mejor es que veáis lo que tiene en:

http://www.myjavaserver.com/~jrariasf/s ... igpac.html
o
http://www.lanzadera.com/jsigpac

Saludos.
Última edición por jrariasf el 19 Jul 2006 10:49, editado 1 vez en total.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Re: jSIGPAC v5.1.1: Descarga y ensamblado de mapas de SIGPAC

Mensaje por garminete »

jrariasf escribió:Os dejo la dirección de un programa (jSIGPAC) para la descarga de mapas del SIGPAC. Entre otras cosas, elimina las marcas de agua del SigPac, calibra para Ozi, Compe, ArcGis, GPSTuner,.... importa datos de tracks, rutas y waypoints de Compe y Ozi, incluye una calculadora de coordenadas (UTM, geográficas decimales y sexagesimales) y de cambio de datum (ED50 y WGS84), etc.... Lo mejor es que veáis lo que tiene en:

http://www.myjavaserver.com/~jrariasf/s ... igpac.html
o
http://www.lanzadera.com/jsigpac

Saludos.
.....y también calibra para PATHAWAY :P

ayer me bajé la versión 5.1 y hoy veo que ya está la 5.1.1, he mirado en la web y no veo las diferencias  ¿cuales son?...

EXCELENTE PROGRAGAMA....ES UNA CAÑA.

¡ENHORABUENA POR TU MAGNIFICO TRABAJO!

Además debería funcionar en un Mac con sistema OSX Â ¿no?, tengo pendiente probarlo.

Un saludo
jrariasf
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2006 14:53

Re: jSIGPAC v5.1.1: Descarga y ensamblado de mapas de SIGPAC

Mensaje por jrariasf »

La versión 5.1.1 soluciona unos problemas que tenía la 5.1 al usar el programa desde línea de comando.
Ya me dirás si calibra bien para PathAway porque no lo he podido probar.
En Mac funcionará si usas la versión "java" que también está en la web.

Saludos.

garminete escribió: .....y también calibra para PATHAWAY :P

ayer me bajé la versión 5.1 y hoy veo que ya está la 5.1.1, he mirado en la web y no veo las diferencias  ¿cuales son?...

EXCELENTE PROGRAGAMA....ES UNA CAÑA.

¡ENHORABUENA POR TU MAGNIFICO TRABAJO!

Además debería funcionar en un Mac con sistema OSX Â ¿no?, tengo pendiente probarlo.

Un saludo
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Los mapas funcionan perfectamente en pathaway, por lo menos las pruebas que hice este fin de semana. Un track que tenía lo he cargado sobre un mapa nuevo bajado con esta versión y lo ha clavado. Y haciendo una ruta este fin de semana pues también...fenomenal.

Gracias por todo
jrariasf
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2006 14:53

Mensaje por jrariasf »

Me alegro.
Oye, Â ¿existe versión de PathAway para PPC?
 ¿En qué lo usas tú?  ¿en una PDA?
 ¿Tiene muchas limitaciones la versión de prueba del programa?

garminete escribió:Los mapas funcionan perfectamente en pathaway, por lo menos las pruebas que hice este fin de semana. Un track que tenía lo he cargado sobre un mapa nuevo bajado con esta versión y lo ha clavado. Y haciendo una ruta este fin de semana pues también...fenomenal.

Gracias por todo
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

jrariasf escribió:Me alegro.
Oye, Â ¿existe versión de PathAway para PPC?
 ¿En qué lo usas tú?  ¿en una PDA?
 ¿Tiene muchas limitaciones la versión de prueba del programa?
Si existe versión para powerpc, yo lo utilizo en una palm TX, tiene una opción que es muy interesante que se llama "pocket mode" que apaga la pda mientras estás haciendo un recorrido y sigue grabando los datos.

La versión demo del programa creo que lo único que limita es el tiempo de conexión con el gps, te deja 10-15 minutos de gps, por lo demás es completamente operativa.

Saludos!!
Responder