Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMA CON EL COMPEGPS

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
rjf
Mensajes: 19
Registrado: 19 Abr 2006 20:24

PROBLEMA CON EL COMPEGPS

Mensaje por rjf »

Hola, tengo un compegps desde hace un tiempo con el topo Spain mpvf, y siempre funcionaba bien.. Hasta hace unos días yo habría el topo Spain mvpf y acto seguido le decía "buscar mejor mapa ", y me salia una orto-foto del lugar donde había picado ( dentro de la zona donde yo me muevo), todo correcto . Pues desde que instale la versión 6.8.5 me dice el programa cuando le digo que me busque el mejor mapa, "out of memory creating bit buffer for jpg". He tenido que desinstalar la versión y poner la 6.8, pero no entiendo si es problema mio o de la versión???. Cuando arranca el programa y escanea no lo hace como antes, va lento, no entiendo que clase de avances son estos. El pc va muy bien, tiene memoria y espacio sobrado...
Saludos desde los Pirineos
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: PROBLEMA CON EL COMPEGPS

Mensaje por Tutturre »

rjf escribió:Hola, tengo un compegps desde hace un tiempo con el topo Spain mpvf, y siempre funcionaba bien.. Hasta hace unos días yo habría el topo Spain mvpf y acto seguido le decía "buscar mejor mapa ", y me salia una orto-foto del lugar donde había picado ( dentro de la zona donde yo me muevo), todo correcto . Pues desde que instale la versión 6.8.5 me dice el programa cuando le digo que me busque el mejor mapa, "out of memory creating bit buffer for jpg". He tenido que desinstalar la versión y poner la 6.8, pero no entiendo si es problema mio o de la versión???. Cuando arranca el programa y escanea no lo hace como antes, va lento, no entiendo que clase de avances son estos. El pc va muy bien, tiene memoria y espacio sobrado...
Saludos desde los Pirineos
La version 6.8.5 funciona perfectamente, igual es que deberias revisar las configuraciones.
rjf
Mensajes: 19
Registrado: 19 Abr 2006 20:24

Re: PROBLEMA CON EL COMPEGPS

Mensaje por rjf »

Gracias por la respuesta tan rápida. He vuelto e descargar la versión 6.8.5 y la he instalado y ahora mismo sin ningún problema, todo bien. He seguido los mismos pasos y funciona, estos días "habría brujas por aquí".
Me extrañaba , pues este programa de compegps, siempre a funcionado.
Muchas gracias por las molestias
Saludos desde el Pirineo
Miguelon 64
Responder